Si hay un programa que está triunfando desde la pasada temporada es "Las Campos", un espacio en el que Maria Teresa Campos y sus hijas van desvelando detalles de su vida cotidiana que están despertando mucha curiosidad en la audiencia.

lc1

Y entre las sorpresas que se ha encontrado, una tiene que ver con nuestros centros. Terelu y su hermana, "Las Campos" visitan nuestro centro de la calle Sagasta. Fue una cita muy agradable en la que ambas me preguntaban por los aspectos que más les preocupan a la hora de cuidar su piel. Después de un diagnóstico en el despacho en el que recibo a todos mis clientes y de contarme cada una cuáles son sus principales inquietudes disfrutaron en la cabina Zen de los tratamientos que mejor se adaptaban a su tipo de piel y al día a día al que cada una se enfrentan. Hicimos una excepción colocando en la misma cabina dos camillas con el fin de que pudieran disfrutar y compartir, incluso comentar, cómo se sentían. Lo habitual en nuestros centros es preservar la intimidad de cada cliente y conseguir de esta manera que puedan relajarse mientras lo disfrutan. Carmen pudo probar Hydrafacial, se trata de uno de los aparatos más demandados por las celebrities, dentro y fuera de nuestras fronteras.

lc3

Es el favorito de Eva Mendes, Cameron Díaz, Beyoncé o Paris Hilton y en nuestro centro Cristina Pedroche pudo comprobar el resultado y recibir el año nuevo con las campanadas en Antena 3 con su piel hidratada y renovada gracias a su sistema patentado que drena, limpia, exfolia y consigue la penetración de un cóctel de sueros con antioxidantes, péptidos, oligoelementos, vitaminas y ácido hialurónico que aporta a la piel un aspecto saludable y rejuvenecido.  Los resultados son inmediatos y es adecuado para todo tipo de pieles y Carmen quedó muy contenta.

Con Terelú el tratamiento elegido fue LPG, una de las tecnologías que mejores resultados nos han dado a lo largo de los últimos años y por la que seguimos apostando en nuestros centros sin dudarlo. Y quisimos que disfrutara de uno de nuestros faciales estrella, nuestro Kobido. Es el masaje que hace siglos se realizaban los emperadores cuando venían de la guerra. La relajación conseguida es absoluta y Terelu pudo comprobarlo.

lc2

Después del tiempo pasado en cabina, quisimos que se llevaran las ampollas de soja y la crema Carmen Navarro. Siempre recuerdo a mis clientes que la constancia es la única manera de conseguir los objetivos que nos hemos planteado. La combinación entre los tratamientos en cabina y los cuidados que continuamos en casa es la clave. Por eso, las ampollas de soja cumplenla función perfecta para prolongar lo conseguido en la sesión en el centro.

IMG_1939

Desde aquí quiero aprovechar para agradecer a todo el equipo de "La Fábrica de la Tele" su trato exquisito y su profesionalidad así como a Terelu y a Carmen por dejarse aconsejar. Os deseamos el mayor de los éxitos en el programa "Las Campos" y en todos los proyectos que emprendáis en vuestro camino. Gracias de corazón.