Siempre he pensado que cuando un producto se vende muy, muy, muy bien – es porque funciona igualmente muy, muy, muy bien. Y este es precisamente el caso de las ampollas Sojalive, uno de los best sellers absolutos de mi tienda online, que no me canso de recomendar – y que además recomiendan también muchas de mis amigas y clientes. Hace unos días, mi querida Vicky Martín Berrocal, tan guapa por dentro como por fuera, las recomendaba en su blog, al igual que hace la cada día más espléndida Eugenia Silva. ¡Qué suerte contar con el apoyo de dos españolas tan guapas y brillantes, es un honor!

Captura de pantalla 2014-01-31 a las 10.21.51

Captura de pantalla 2014-01-31 a las 10.23.04

Estas ampollas son un auténtico flash de belleza concentrado, y contienen algunos de los activos más potentes y eficaces contra los signos de la edad, del cansancio y de la falta de sueño y el del estrés. Por un lado, vitamina C, antioxidante y antimanchas. Por otro, aceite Omega y Omega 6, ácidos grasos esenciales, imprescindibles para mantener la barrera cutánea en perfecto estado: son activos importantísimos para preservar el manto hidrolipídico de la piel, y, con él, su hidratación y firmeza. Y, finalmente, una increíble fuente de aminoácidos, la soja, que tiene una acción lifting y de nutrición profunda única.

sojalive_cartel

Estas ampollas tienen además un modo de aplicación muy especial: su fórmula se extrae con una jeringuilla que viene incluida en el pack, para así poder extraer el producto antes de aplicarlo sobre la piel. Con una cantidad muy pequeña es más que suficiente: se masajea con suavidad sobre el cutis y éste se ve más fresco, terso, rejuvenecido. En cada caja hay 10 ampollas, y cada una de ellas sirve para numerosas aplicaciones, por las que el producto cunde mucho, incluso si se usa a diario.sojalivenew

A mí me parece espléndido para aplicar de forma ocasional (por ejemplo, antes de una fiesta, o tras una noche corta), pero sobre todo me gusta mucho cuando se usa como cura intensiva. Por ejemplo, en épocas de mucho frío, en cambios de estación o cuando estamos pasando un tiempo de estrés.