Eva Mendes, Paris Hilton, Cameron Díaz, Matthew McConaughey, Ethan Hawke o Beyoncé son fans del tratamiento de moda: Hydrafacial. En España no nos quedamos atrás: la misma Isabel Preysler lo ha probado. Y no me extraña, porque funciona como pocos a la hora de darle vitalidad al rostro.

shutterstock_79297018

Para quien desee saber algo más, diré que es un método que te deja la piel limpia, sana y radiante. La verdad es que ofrece muchas cosas en una sola técnica, y eso es un gran plus hoy en día. Básicamente combina limpieza, exfoliación, extracción e hidratación, mediante una fórmula patentada que utiliza productos con propiedades reparadoras y antioxidantes, seleccionados según el tipo de piel de cada paciente.

Todos los activos importantes en estética están en Hydrafacial: Ácido Hialurónico, láctico, glicólico y salicílico, extracto de té verde, de romero, miel y flor de árnica, etc. Lo mejor es que no es nada invasivo, y por supuesto, no es quirúrgico, es decir, ¡nada de bisturí!, y además los resultados se ven al momento, y son impresionantes. Por eso en Hollywood causa furor entre famosos y no famosos, porque, entre otras cosas, los mejores especialistas en medicina estética de Estados Unidos reconocen las bondades de Hydrafacial MD.

Para quien no tenga apenas tiempo, diré que se hace en media hora y no necesita tiempo de recuperación, así que después puede volver a sus actividades normales, incluso a maquillarse. Te animo a que vengas a probarlo a nuestros centros.