Primer domingo de mayo. Se acerca esa fecha tan señalada en la que todas las mamás se convierten en protagonistas. Una fecha que para mí siempre fue especial, porque siempre he pensado que mi éxito en el trabajo se lo debía en gran parte a mi familia, que me tuvo que “compartir” a menudo (en ocasiones, ¡muy!) a menudo con el trabajo. Cuantas mujeres a las que conozco piensan lo mismo… Por eso, siempre animo a las mujeres, madres e hijas, a celebrar esta jornada, especialmente, porque a veces, en la locura del día a día, el tiempo se nos escapa de entre las manos.dia-madre

Por eso, porque sé lo complicado que es a veces cuadrar la agenda de las mujeres de hoy en día, creo que debemos recordar lo importante que es cuidarnos también a nosotras mismas. Cuando una mujer entra en alguno de mis centros, siempre quiero que no sólo salga guapa, sino que, además, encuentre un tiempo y un espacio para ella. Para desconectar y para cuidarse, para dedicarse un tiempo.

cheque-carmen

Y precisamente para eso, pensamos ya hace tiempo la posibilidad de regalar tratamientos con nuestros cheques regalo. Siempre tienen mucho éxito, porque permiten elegir el tratamiento y el momento en que se disfruta, así como la cantidad que se le dedica. Los cheques regalo pueden personalizarse con cualquiera de nuestros tratamientos de cabina: por ejemplo, un masaje liberador de endorfinas para combatir los efectos de la astenia primaveral, un tratamiento de microcorrientes para mamás cansadas capaz de eliminar bolsas y ojeras o un protocolo combinado de aparatología para aquellas que están en plena operación biquini y quieren lucir un vientre plano este verano.Sin duda, el capricho ideal para todas las mamás que disfrutan cuidándose y viéndose guapas.

Y si aún quieres hacerla más feliz, compra una tarjeta regalo doble y ven con ella a compartir una jornada beauty, que seguro no olvidará.

 ¡Felicidades a todas las madres!