¿Has perdido tus curvas? Las razones pueden ser muchas, desde los excesos en la alimentación, los cambios hormonales o el sedentarismo. Si el sobrepeso es el problema, lo ideal es combinar. Debes fusionar una dieta ajustada a tu estilo de vida, para que sea lo más llevadera posible, con un tratamiento. ¿Lo mejor? La combinación de técnicas que ayuden a los tejidos. Primero a movilizar grasas y después a reafirmar el tejido cuando los kilos demás vayan desapareciendo y así evitar la flacidez del tejido. Además debes hacer ejercicio de manera regular. Al menos tres veces por semana un mínimo de una hora. O caminar a diario y a buen paso alrededor de 30 minutos. Recuperarás energía y te verás mejor frente al espejo.

Curvas en su sitio
Para tener tus curvas en su sitio lo mejor es ser disciplinada con las rutinas

Las hormonas y las curvas, incompatibles

A veces son las hormonas  las responsables de los cambios en las curvas corporales. No olvides que los vaivenes hormonales – menopausia, embarazo y lactancia, adolescencia - pueden afectar. De hecho influyen mucho en la  distribución de las células grasas en diferentes zonas (muslos, flancos, glúteos, cintura, abdomen,…). Por eso es necesario realizar un diagnóstico personalizado. Será el momento de ajustar un programa de aparatología, alimentación y actividad física para conseguir redefinir las curvas.

Curvas en su sitio
El sedentarismo es enemigo de un cuerpo equilibrado

No te quedes sentada

Si la razón es el sedentarismo y eres incapaz de vencer la pereza, atenta. Existen muchos aparatos que pueden ayudarte a eliminar la grasa localizada. Ofrecen resultados muy óptimos si se realizan un mínimo de 15 sesiones de forma constante, dos a la semana. ¿Lo último para todos los casos y que obra maravillas sobre la silueta? El Alliance Reset Massage. Se trata de un tratamiento que combina las técnicas de masaje manuales con las mecánicas del último aparato de LPG, bautizado como Alliance.

Curvas en su sitio
La combinación de terapias manuales y aparatología es otra de las claves para recuperar tus curvas

Una de las claves: la tecnología

En una primera fase, se realizan movimientos manuales en las zonas críticas con el fin de desfibrosar y rejuvenecer los tejidos internamente. Después con el masaje mecánico y la aspiración sincronizada se moviliza y libera la grasa localizada. El objetivo es desbloquear los canales energéticos del cuerpo y aportarle a los tejidos esponjosidad y elasticidad. En la última fase se consigue eliminar la grasa localizada, reducir volumen, mejorar la circulación y reafirmar. Notarás el cuerpo  más ligero y cargado de energía y las curvas volverán a su sitio de una maneravisible y duradera. Este masaje, es también perfecto para iniciar un programa de dieta, para comenzar con buen pie una la actividad física o para preparar el cuerpo antes de realizar cualquier tratamiento con aparatología.