Ya tengo elegido mi look para la fiesta de Nochevieja de este año, pero aún no he pensado en cómo conseguir un rostro espectacular, sin signos de fatiga, luminoso… ¿Podrías darme algunos consejos? Gracias. Saray

*Envía tu consulta de belleza a Carmen Navarro a: consultas_carmennavarro@semana.es

En mi opinión, un paso indispensable y que da unos resultados espectaculares es una buena limpieza de cutis. Recomiendo hacerla dos semana antes del evento, para así evitar las rojeces que puedan aparecer.

Por la noche, te serán muy útiles los parches anti bolsas y ojeras. Aplícatelos desde ya mismo y conseguirás que tu mirada esté descansada, incluso aunque la noche anterior no duermas del todo bien.

El día antes de la fiesta sería perfecto que te hicieras un tratamiento para dar luminosidad a la piel. Yo siempre recomiendo nuestro tratamiento 24 quilates (Soin Mille Lumière) porque reafirma, hidrata, regenera y previene las arrugas en una sola sesión. Aunque si prefieres hacerte el tratamiento en casa, puedes fabricarte una mascarilla casera con medio yogur natural sin azúcar, una clara de huevo, diez gotas de zumo de limón, una cucharadita de miel y otra de levadura de cerveza. Mezcla bien todos los ingredientes y aplícala en rostro, cuello y escote. Después de veinte minutos, retírala con agua fría. Te sorprenderán los resultado: la piel reaparece más tersa, jugosa y luminosa.

Los productos de efecto flash son idóneos para este tipo de ocasiones ya que embellecen al instante y logran resultados sorprendentes. La piel se vuelve resplandeciente, las arrugas y líneas de expresión se atenúan, el rostro queda hidratado y tonificado y son la mejor base para el maquillaje. Hay diferentes formatos: en sérum, ampollas, mascarillas… elige el que mejor se adapte a tus necesidades y no te olvides de utilizarlo, ¡no te arrepentirás!

Carmen Navarro