Cuando acaba el año todos nos detenemos a hacer balance y a pensar en las cosas que nos han pasado. La última sorpresa de este año ha sido la visita de Cristina Pedroche. Nos encanta que confíe de nuevo en nuestro equipo para una ocasión tan especial como la de dar las 12 campanadas y acompañarnos a todos en el comienzo de un Año Nuevo.

recortada-pedroche

Cristina Pedroche brilla por sí misma y su piel es muy agradecida por lo que trabajar con ella es todo un lujo. Así que ahora solo nos queda estar pendientes de ese momento mágico, el de las 12 de la noche para acompañarla y comprobar como luce un rostro lleno de vitalidad y alegría después de haberse realizado uno de nuestros tratamientos estrellas y el más demandado por todas las celebrities: Hydrafacial.

Y será ese momento el que aproveche para recordar a cada una de las personas que, durante 2016, han cruzado la puerta de mis centros y han hecho posible que mi sueño, el de seguir día a día apasionada por mi profesión sea posible.

Porque nada de lo que hacemos a diario tendría sentido si no conseguimos convertir en especial cada una de las experiencias que nuestros clientes vienen buscando. Más allá del cuidado de la piel o de los tratamientos que nos ayudan a mejorar esos aspectos que nos preocupan, está la necesidad de sentirnos bien por dentro. Y cuando ese objetivo se cumple, me doy por satisfecha.

Por eso también quiero aprovechar el final del 2016 para dar las gracias poniendo nombre a algunas personas que siempre me han acompañado y han siguiendo acudiendo a mis centros año tras año y compartiéndolo en sus redes.

A Vicky Martín Berrocal, deseándole que el año que comienza siga trayendo enormes satisfacciones a su carrera profesional y continué diseñando colecciones tan impresionantes como Victoria.

lomana

A Carmen Lomana por seguir eligiendo las manos de nuestras profesionales y sacando huecos de su apretadísima agenda. Le deseo que siga cosechando éxitos y triunfando en cada uno de sus nuevos proyectos.

A Beatriz de Orleans por estar siempre ahí, apoyándome en todos los retos personales y profesionales que la vida nos ha ido poniendo por el camino.

A Helen Lindes por dejarnos mimarla en uno de los momentos más especiales en su vida, durante el embarazo de su pequeño hijo Alan. Desde aquí aprovecho para desearle lo mejor junto a Rudy Fernández.

A Luján Argüelles deseando que el 2017 siga trabajando sin parar en televisión, en teatro y en todos los retos que la vida le ponga en el camino.

img_3205

Y, por supuesto, de nuevo a Cristina Pedroche, que ha confiado en nuestros equipos por segundo año consecutivo para prepararse en una ocasión tan especial como la de dar la bienvenida al año nuevo presentando las campanadas en Antena 3.

Son muchas y muchos más, pero en la mayoría de las ocasiones guardan la discreción y privacidad que siempre respetamos y respetaremos.

Gracias de corazón, que el 2017 venga cargado de grandes momentos y que, por supuesto, sigamos juntos para compartirlos.