La semana pasada os hablaba de cómo aplicar el autobronceador en casa (incluir link al post anterior).¿Lo habéis probado? Espero que sí, ¡y con un resultado maravilloso! Pero si queréis un moreno bonito, natural y profesional, en el Centro hemos desarrollado un protocolo exclusivo que os encantará, con los míticos productos de St. Tropez.autobronceador-cabina

 Sé que cuando os hablo de autobronceador insisto mucho en hidratar y exfoliar. Es uno de los pasos clave de su aplicación. Precisamente por esto en el Centro comenzamos con una exfoliación integral seguida de un cuidado ultra hidratante. Este gesto nos ayuda a mejorar la textura de la piel, creando una superficie más uniforme, pero también nos ayudará después a potenciar y embellecer el tono, que se mantendrá inalterable durante más tiempo.

Con la piel ya preparada, aplicaríamos el producto de St. Tropez. A mí, personalmente, es una marca que me encanta y que siempre recomiendo –puedes encontrarla en nuestra tienda on line  (http://www.carmennavarro.com/catalog/index.php/st-tropez-c-133)–, porque está libre de parabenos e incorporan propiedades antioxidantes, anticelulíticas y antiedad. Y no sólo eso: aporta un color muy natural, y deja la piel radiante.  En manos expertas, aplicado con un suave y preciso masaje, el resultado es maravilloso.

 Una de las ventajas de aplicar el autobronceador en cabina es que de esta forma nos aseguramos que el producto se aplica de forma uniforme, por igual, sin manchas, y no hay problema en conseguir un color perfecto hasta en las zonas en las que no llegamos con facilidad.

Solo necesitarás una hora y diez minutos para lucir un moreno radiante, uniforme y natural. Con un plus: un masaje drenante para un mayor relax y bienestar. ¿Te animas a probarlo?