sábado. 24 octubre 2020

Carmen Navarro

Maskné, el acné que provocan las mascarillas tiene solución

¿Te han surgido brotes de acné inesperados? ¿Sientes la piel más irritada, con rojeces o inflamación? Te explicamos el motivo: el uso de las mascarillas para…

Mimos contra el cáncer de mama, los cuidados que tu piel necesita

Se acerca una fecha muy señalada: el día contra el cáncer de mama. Una etapa difícil, tras la que pasar por un proceso de quimioterapia…

Maquillaje de otoño que ilumina y rejuvenece

Llega el momento del maquillaje de otoño. Atrás queda el tono dorado conseguido en verano y, al ponernos delante del espejo, echamos de menos esa…

Cambios en la piel a los 50 y los mejores trucos para lucir joven

Los cambios en la piel a los 50 son múltiples. Pero no debemos olvidar que la etapa de la menopausia no es el final de…

¿Piel asfixiada por el uso de mascarillas?Aquí tienes la solución

Si sientes la piel asfixiada por el uso de mascarillas no te extrañes. Es una consecuencia directa de la nueva etapa que estamos viviendo. Con el…

Súmate a la moda del yoga facial

¿No has probado todavía el yoga facial? Igual que entrenamos la musculatura de nuestro cuerpo, la de nuestro rostro requiere de rutinas y ejercicios cotidianos.…

Cuellos y escote, que no delaten tu edad

Cuello y escote: sin duda podemos asegurar que son tarea pendiente. Ponemos todo nuestro empeño en paliar la aparición de arrugas en nuestro rostro, de…

¿Quieres un maquillaje duradero ? Sigue estos consejos

El primer paso clave para que un maquillaje duradero es preparar el terreno. Si tu piel está liberada de toxinas, hidratada y nutrida, el resultado…

Trucos para prolongar el bronceado

Son infinitas las virtudes de prolongar el bronceado. La primera es que nos proporciona un aspecto sano y descansado. Disimula pequeñas cicatrices y marcas. Incluso…

Cómo eliminar las manchas que han surgido en verano

Eliminar las manchas que han surgido en verano es una de nuestros retos. Lo primero que debemos saber es que no son todas iguales. Tampoco…

Cómo maquillarse en verano, trucos sencillos para presumir de piel

Maquillarse en verano tiene sus ventajas. Porque si hay algo que agradece la piel en esta época es la ventaja de lucir un tono bronceado…

Protege tu piel del afeitado

Lo primero que debes tener en cuenta es que la piel masculina también requiere cuidados diarios, antes y después del afeitado. Por eso aconsejo prepararla…

Drew Barrymore y su láser favorito que tú también querrás probar

Mantener la piel luminosa y sin restos de cansancio que luce Drew Barrymore esconde un secreto: el láser más conocido y demandado en EEUU. Se…

Tips para cuidar tu piel en verano

¿Quieres tener a manos unos tips para cuidar tu piel en verano? El sol y la playa son los amigos insustituibles de nuestras vacaciones. Pero,…

Cosmético de emergencia, ¿qué puedes tomar prestado del neceser de tu chico?

¿Cosmético de emergencia? Bajo este término puedes encontrar un paraguas infinito de posibilidades, pero debes tener en cuenta que no todo vale. Si estás a…

Exfoliar rejuvenece

Exfoliar tu piel debe formar parte del ritual de bienvenida al verano. Sol, vacaciones y bronceado. Es una combinación estimulante y que nuestro cuerpo y…

Maquillaje waterproof, cómo sacarle partido cuidando tu piel

El maquillaje waterproof se ha convertido en el mejor recurso para las mujeres que no perdonan ni tan siquiera un baño en la playa sin…

Celulitis ¡sí! tiene solución

Sin duda la celulitis es la preocupación estética corporal más común entre las mujeres. Afecta a casi el 98% de los cuerpos femeninos occidentales, tengan…

Extra de hidratación para tu piel

Mantener la hidratación de tu piel en niveles óptimos es fundamental. No olvides que aplicado a la piel, el efecto “dewy”, ese aspecto de piel…

Los ojos son los protagonistas, tips y consejos para sacarles partido

Los ojos y su contorno merecen siempre una atención especial pero ahora, cuando se han convertido en la única zona de nuestro rostro que se…

Vitamina D: salud para tu piel

La importancia de la Vitamina D que el sol nos proporciona es de sobra conocida: fortalece nuestros huesos, refuerza nuestro sistema inmunológico… y, por supuesto,…

Retoques ¿Pensando en un pinchazo para rejuvenecer?

Los retoques se han convertido en una de las opciones demandadas para conseguir mantente el rostro joven. La medicina estética se ha convertido en una…

Vitaminas necesarias para tu piel, ahora más que nunca

La vitaminas son necesarias para tu piel, es algo incuestionable. Después de una época de confinamiento en casa más todavía. Y una manera muy sencilla…

Zonas conflictivas bajo control

Las zonas conflictivas, flancos, rodillas, cartucheras… que tanto nos cuesta poner en su sitio también tienen solución. La propuesta que os hago incluye consejos y trucos,…
X