Parece que el tiempo no pasa por el rostro de Carmen Alcayde, pero lo cierto es que además de contar con una buena genética, la colaboradora de 'Sálvame' tiene pequeños secretos para lucir espléndida. Y es que prácticamente cada semana se pone en manos de la doctora Marta Hidalgo para hacerse algún que otro tratamiento. Y no le pueden funcionar mejor, porque ya ha conseguido combatir las ojeras, decir adiós a las arruguitas de la frente, tensar su cuello... Vamos, que está cada vez más joven. Y ojo, porque ahora le ha tocado el turno a sus labios. ¿Quieres saber qué se ha hecho?

Carmen Alcayde hidrata y embellece sus labios con el retoque más buscado

"He venido a hacerme la hidratación de labios, porque los tengo muy secos del invierno y este retoque me va a ayudar a mantenerlos jugosos e hidratados", explicaba la periodista junto a un vídeo que ha colgado en Instagram.

La realidad es que no se debe asociar la hidratación de labios con un aumento de volumen de los mismos. Y es que este tratamiento simplemente tiene como objetivo lucir una boca más jugosa, simétrica, rejuvenecida y perfilada. Por lo que es el retoque ideal para las mujeres mayores de 45 años. El secreto de este cambio es el ácido hialurónico, una sustancia natural que forma parte de nuestra piel y es el ingrediente que se encarga de mantener la firmeza de la misma gracias a su elevada capacidad para retener agua.

Carmen Alcayde labios
Gtres

Eso sí, como lo que se busca es un resultado muy natural, es importante que el volumen que se infiltre no sea excesivo, para que el resultado final sea equilibrado. La hidratación de labios es un proceso indoloro que se aplica mediante unas finas jeringuillas en pocos minutos. No precisa de reposo posterior ni de cuidados especiales (solo hay que evitar fumar, beber alcohol y maquillarse en exceso). Sus resultados tienen una duración aproximada de entre 6 y 12 meses (posteriormente el producto será reabsorbido por el organismo).

carmen alcayde

También te interesará

Abrimos el armario de Carmen Alcayde: las claves del estilo más fresco de la tele

Es posible que Carmen Alcayde ahora tengas sus labios un poco hinchados, ya que la inflamación inicial tarda en bajar alrededor de 10 días. Pero no hay que preocuparse por esto, ya que es  habitual lucir en un primer momento una boca más llamativa, aunque por supuesto no se quedará así para siempre.

1 /6
0

Redes Sociales

1 / 6
1

Redes Sociales

2 / 6
2

Redes Sociales

3 / 6
3

Redes Sociales

4 / 6
5

Redes Sociales

5 / 6
6

Redes Sociales

6 / 6