carlota-casiraghi
Jared leto, que cualquiera diría que estaba de incógnito, con una Carlota Casiraghi que tenía un aspecto algo más lánguido de lo habitual.

Carlota Casiraghi ha vuelto a captar la atención de todos, sobre todo porque no se prodiga en actos públicos y apenas pisa por el principado de Mónaco, al menos en actos oficiales. La hija de Carolina de Mónaco, sobre cuya vida sentimental hay un halo de incertidumbre en la actualidad, no quiso perderse el último desfile de Gucci, firma para la que ha sido imagen en diversas ocasiones.

La nieta de Grace Kelly ha heredado de su abuela y de su madre un glamour espectacular, como demostró con un ecléctico look que mezclaba una chaqueta de lentejuelas doradas, una camiseta con mensaje y unos jeans verde botella. Todos los analistas han coincidido en destacar su clase y nosotros suscribimos esta opinión.

Y para darle un toque de misterio a su presencia, se sentó en la ‘front row’ con Jared Leto, a quien relacionan con Angelina Jolie, aunque su romance no tiene demasiados visos de ser cierto, según nuestras fuentes consultadas. Sea como fuere, Carlota y Jared hacen muy buena pareja también. ¿Por qué no?

carlota-casiraghi-1
Carlota Casiraghi, guapísima, con un look muy ecléctico.