Carla Bruni tiene 4 años más que Letizia, pero, al igual que la reina de España, tiene un tipazo. Con una diferencia muy significativa, aunque está muy en forma, no está tan musculada ni marcada de gimnasio como la mujer de Felipe VI.

Carla Bruni, que se consagró como una de las tops más importantes del mundo, hizo una explosiva reaparición en Milán, acompañada por sus colegas de generación como Cindy Crawford o Claudia Schiffer, demostrando que quien tuvo retuvo.

https://www.semana.es/galeria/letizia-brazos-demasiado-musculados/

Felizmente casada con Nicolás Sarkozy y después de haber sido la primera dama más estilosa de la Historia de Francia, Carla Bruni triunfa como cantante y de hecho está promocionando su nuevo disco, 'French Tour', un trabajo en el que versiona canciones de otros artistas con su hilito de voz ronco con el que se ha hecho un hueco en el mundo de la música y se ha ganado el respeto de los críticos. Por algo será...

Delgadísima

delgadisima

Carla Bruni, de 49 años, está en plena promoción de su nuevo disco, 'French Tour', en el que versiona temas de distintas generaciones de artistas.

Transparencias con glamour

transparencias-con-glamour

En la Semana de la Moda de Milán demostró que quien tuvo retuvo y que las transparencias se pueden llevar con mucha clase.

En la Semana de la Moda de París

en-la-semana-de-la-moda-de-paris

Carla Bruni, en la Semana de la Moda de París. Aunque ya no ejerce de modelo, salvo en ocasiones excepcionales, para campañas publicitarias, sigue siendo un 'must' su presencia en las 'front-rows'.

Feliz con Nicolás Sarkozy

feliz-con-nicolas-sarkozy

Había quien no apostaba por este matrimonio de Carla Bruni, que había tenido una vida sentimental entre lo salvaje y lo convencional. El matrimonio sigue firme y sólido.

Con todas las tops

con-todas-las-tops

El pasado fin de semana hubo una reunión en la cumbre en la que brillaron, de izquierda a derecha, Carla Bruni, Claudia Schiffer, Naomi Campbell, Cindy Crawford, y Helena Christensen. La artífice de este encuentro fue Donatella Versace, en Milán.