Hoy es un día importante para Chanel tras meses intensos de trabajo en los que la hemos visto disfrutar, también, de una merecida escapada a Mallorca con su novio, tras su éxito en Eurovisión. Sobre los escenarios nos ha sorprendido con sus looks de alta costura y tendencias inesperadas, como el mono que llevó en su noche más importante de la firma de Palomo Spain. Pero la cantante también es un hervidero de ideas en cuanto a peinados se refiere. Durante la presentación oficial de ‘Toke’, la canción oficial de España para la Copa del Mundo de Fútbol, que se celebra del 20 de noviembre al 18 de diciembre en Qatar, nos ha sorprendido con un recogido a la última y que no hemos dejado de ver esta temporada.

La artista ha dejado volar su imaginación con un original peinado que puede servirnos de inspiración para nuestra próxima fiesta. Y es que las coletas trenzadas están triunfando. Ella la lleva peinada con todo el pelo hacia atrás, muy alta y varios mechones de pelo pegados a la piel en forma de caracol. Hemos recogido el original resultado. ¡Observa!

Chanel
Gtres

Para conseguirla, cuenta con la ayuda de extensiones, un tip ideal para cambiar de vez en cuando de look sin necesidad de estar esperando a que nos crezca el pelo.

La coleta trenzada de Chanel tiene un efecto lifting inmediato

Si bien es cierto que los peinados tirantes no están aconsejados para los cueros cabelludos sensibles, si tu melena no tiene ningún problema este peinado es ideal porque estira ‘visualmente’ el rostro al levantar los párpados, los pómulos y mejorar la firmeza del óvalo facial.

Chanel
Gtres

¿Cómo puedes hacer este peinado en casa? Muy fácil. Para fijar la trenza, aplica gel con efecto volumen en todo el pelo y traza una raya bien marcada en el centro o, si lo llevas como Adriana, echa todo el cabello hacia atrás. Después hazte una coleta muy tirante y peinada y haz la forma de la trenza. Para sellar y que no se te mueva ni un pelo, usa una pomada con efecto brillo y pulveriza un spray protector para un plus de luminosidad.

Cuanto más pulido y tirante esté tu moño, más conseguirás estirar el rostro y levantar la zona de los párpados y los pómulos. Parece magia, pero es maña.

¡Mira como la llevan el resto de famosas!