Toni Acosta, protagonista de ‘Las mujeres del (h)AMPA’, ha querido volver a sus orígenes con un acertado cambio de look de lo más otoñal.


Fue J.J. en Un paso adelante, Sonsoles en Con el culo al aire y Mayte en Las mujeres del (h)AMPA. Sin duda, Toni Acosta, a lo largo de su larga y exitosa carrera, ha sabido afrontar todos los retos que se le han propuesto y ponerse en la piel de mujeres de lo más variopinto. Un claro ejemplo de que ella es una de las actrices más polifacéticas del panorama actual y de que se atreve con todo lo que le echen. Ya sea interpretar a una profesora de actividades especiales poco femenina, a una marquesa de lo más redicha o a madre quizás demasiado coraje, la tinerfeña toma cada personaje como si fuera el primero y lo hace siempre con una sonrisa de oreja a oreja.

Son tantas las mujeres a las que Toni Acosta ha dado vida (y tan distintas), que es normal que la intérprete esté más que acostumbrada a los cambios radicales de look. Es por ello por lo no nos resulta extraño verla lucir diferentes tonos, cortes o peinados. A veces por gusto y otras por exigencias del guion, la actriz ha modificado su pelo en más de una ocasión. Si durante el verano la vimos con corte bob más rubio de lo habitual en ella y repleto de pequeños rizos; tras su viaje a La Palma con la revista Shangay y para dar la bienvenida al otoño, la compañera de reparto de Santiago Segura en Padre no hay más que uno ha querido volver a su color natural y, con el pelo ya algo más largo, llevarlo completamente liso.

El cambio de look de Toni Acosta, perfecto para el otoño

El verano es la época del año en la que nuestro pelo más sufre. Las largas exposiciones al sol, el salitre del mar, el cloro de las piscinas y el abuso de champú hacen que nuestro cabello se reseque, se encrespe y se vuelva más quebradizo. Toni Acosta lo sabe y es por ello por lo que, tras su vuelta de vacaciones, ha querido pasar por boxes y arreglar un poco los daños estivales de su pelo. Así, la locutora de El Grupo pasó la tarde en la peluquería y volvió a su peinado fetiche: el lob (o media melena), alisado en en un tono castaño.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Sí. Cortar. Yo. #sinfiltros #espejoespejo

Una publicación compartida de Toni Acosta (@acostatoni) el

«Pues se ha quedado buena tarde para volver a ser morena…», escribía la actriz en su cuenta de Instagram. Aunque para nosotros es bastante más castaño que moreno, perdonamos el daltonismo de Toni Acosta porque, sea del color que sea, le sienta estupendamente. ¡Mira!