¿Quieres conocer la nueva tendencia en el cuidado de la piel? Las expertas en belleza de todo el mundo no dejan de hablar de este nuevo concepto llamado Botoxlike, pero ¿a qué se refieren exactamente? Sigue leyendo porque puede que ya la estés poniendo en práctica (y si no es así, a partir de ahora vas a querer hacerlo).Esta nueva tendencia está basada en el Argireline es un péptido que simula los efectos que el botox consigue al ser inyectado en nuestra piel. Se basan en productos específicos para tratar las arrugas de nuestra piel y que están pisando con muchísima fuerza en el mundo de la cosmética.

Botoxlike
Pexels

Pero ¿es esto posible? Obviamente ningún cosmético va a tener el mismo resultado que una inyección de botox en una clínica profesional, sin embargo, estos productos de los que te hablamos hoy son una excelente opción para tratar esas arrugas (y evitar que surjan más) sin tener que pasar por el quirófano.

El Botoxlike es tratar de imitar los efectos del bótox en la piel gracias al uso de productos cosméticos

El argireline es un péptido sintético que se utiliza cada vez más en productos para el cuidado de la piel por su capacidad para reducir la aparición de líneas de expresión y arrugas. Actúa inhibiendo la liberación de neurotransmisores que provocan contracciones musculares que pueden contribuir a la formación de arrugas (esta sería la mayor similitud con el botox). Este péptido es especialmente eficaz en la frente y la zona de los ojos, donde las expresiones faciales pueden crear líneas profundas con el paso del tiempo. Además, se ha descubierto recientemente que el argireline aumenta la elasticidad y la firmeza de la piel y mejora su textura general. Gracias a su capacidad para suavizar las líneas de expresión y las arrugas, el argireline se ha convertido en un ingrediente de lo más popular en los circulos de belleza.

portada skin cycling def

También te interesará

¿Qué es el Skin Cycling? El secreto de un cutis perfecto que además te ayuda a ahorrar

Si quieres que tu piel parezca mucho más joven y deshacerte de una vez por todas con esas arrugas que te traen de cabeza, prueba estos productos antes de pasar por el quirófano.Descubre los mejores productos con argireline en su fórmula que prometen ser tu mejor opción (alternativa) al botox en esta selección:  

1 /6
Botoxlike

Cortesía de Vichy

1 / 6
Botoxlike

Cortesía de The Inkey list

2 / 6
Botoxlike

Cortesía de Revuele

3 / 6
Botoxlike

Cortesía de Labnatur

4 / 6
Botoxlike

Cortesía de Nüface

5 / 6
Botoxlike

Cortesía de the ordinary

6 / 6