Blanca Romero se ha atrevido con mil y un cortes de pelo diferentes y, aunque este es probablemente el menos sorprendente, le sienta divinamente.


Si cuando llega el calor, los chicos se enamoran; cuando empiezan a bajar las temperaturas, todas las famosas acuden en manada a la peluquería para cambiar su look. Y es comprensible puesto que durante el verano, el sol, la sal y el cloro estropean mucho el cabello y, si una quiere estar estupenda en los meses más fríos, tiene que ponerse en las manos de un profesional para sanear las puntas, matizar el tono de su pelo y dar vida a sus reflejos. Algo que sabe al dedillo Blanca Romero, una de las modelos de nuestro país que más ha transformado su imagen durante los últimos años,  que  ayer mismo volvía a pisar el salón de belleza para ponerse a punto para el invierno.

La madre de la también modelo Lucía Rivera, que siempre busca lo mejor para su piel y su pelo; acudió al centro de Andrés Navas, un experto en cuidado orgánico y natural para el cabello y se atrevió con un bonito y acertado cambio de look. Aunque quizás no haya sido una metamorfosis tan radical como a las que nos ha venido acostumbrando durante los últimos años; Blanca Romero ha saneado su pelo, dándole un poco más de vida y consiguiendo una leve pero increíble transformación.

Así es el acertado cambio de look de Blanca Romero

La que fuera una de las protagonistas más queridas de Física o Química ha optado por cortar su pelo y dejarse una melena midi ondulada, a la que ha dado un tratamiento de color barro para conseguir fortalecer su cabello y eliminar sus canas. Un cambio sutil pero muy apropiado para la época del año en la que estamos, ya que mantiene su tono oscuro de cabello pero da un poco de luz gracias a esta coloración. Además, se trata de uno de los cortes de pelo más sencillos y eficaces. También llamado  lob (o long bob), esta media melena por encima de los hombros le sienta de maravilla a casi cualquier mujer y Blanca Romero lo demuestra a la perfección. Ella no puede estar más guapa y nosotros no podemos estar más felices de verla así.

¿Qué te parece el nuevo look de la modelo y actriz? Sin duda, es uno de los peinados más acertados para su edad (tiene 44 años); porque además de muy a la moda, logra rejuvenecer a cualquiera que se atreva a llevarlo. Un acierto lo miremos por donde lo miremos.