Rocío Flores se ha convertido en una gran amante de las manicuras. Tanto es su pasión por ello que incluso apadrinó un evento en Barcelona relacionado con el cuidado y esmaltado de las uñas. Cada X tiempo, la joven influencer acude a su centro de belleza de confianza para cambiar la forma y el color de las suyas. Sin ir más lejos, hace escasas horas aprovechaba un hueco que tenía libre para acudir a hacerse la manicura y estrenar una de las más elegantes y sofisticadas. Rocío Flores ha apostado por un esmaltado infalible que favorece a todas las edades y, además, estiliza las manos. ¿Sabéis qué color es? El color negro.

Rocío Flores

También te interesará

Este vestido de flecos de Rocío Flores es barato y perfecto para Nochevieja

Rocío Flores
Foto: Redes sociales

La joven influencer ha elegido un tono negro, que está a la orden del día. Ha confiado en unas Black onyx nails, una de las tendencias que más vimos a finales del pasado año y que, evidentemente, también estamos viendo lucir a las famosas al comienzo de este 2023. La tendencia oscura o 'Black onyx nail' es la favorita de muchas influencers y destaca porque intenta lograr una manicura con brillo, como si se tratara de una piedra semipreciosa. Gracias a este acabado, tus manos tendrá un aspecto más sofisticado y elegante. Muchas expertas en uñas se apoyan en la técnica "ojo de gato" para conseguir ese efecto, que se trata de un esmalte especial que se maneja con un imán con el que se logra dar forma y color.

Rocío Flores apuesta por unas uñas cuadradas y en un color negro brillante

Sin embargo, a veces no es necesario ese tipo de técnicas si lo que buscamos es algo más sencillo, como es el caso de la manicura de Rocío Flores. A pesar de que ha elegido una manicura en negro con mucho brillo, ha optado por la versión más básica de la misma. Y es que aunque parezca que no, una manicura en negro es muy versátil y hay varias opciones para lograr las uñas que tú quieras. En cuanto a forma, la hija de Rocío Carrasco y Antonio David Flores ha elegido una forma cuadrada. Aunque habitualmente elige la forma stiletto (alargada en la punta), ha preferido darle un toque más elegante y sofisticado con una forma cuadrada.Conseguir la manicura de Rocío Flores en casa no te llevará mucho tiempo. Es importante que para sellar el color negro en tus uñas maquilles, al menos, dos veces con tu esmalte favorito. Lo ideal es que sea uno de tipo gel. Para terminar, aplica una capa de top coat que tenga un extra de brillo ya demás fije el esmaltado. ¡Voilá! Perfecta.

1 /5
Sin-título-6

Cortesía: Essie

1 / 5
Sin-título-7

Cortesía: Maybelline

2 / 5
Sin-título-8

Cortesía: Deborah Milano

3 / 5
Sin-título-9

Cortesía: Sephora Collection

4 / 5
Sin-título-10

Cortesía: O.P.I

5 / 5