Ana Boyer nos desvela cuál es su bebida estrella para el día a día: el té. Una infusión que ha incluido en su dieta


A sus 33 años, Ana Boyer es uno de los referentes de estilo de nuestro país. Siempre impecable, ha heredado la clase, la elegancia y el glamour de su madre, Isabel Preysler. Tanto ella como Tamara Falcó, las dos hermanas más mediáticas, se han convertido en la inspiración para miles de mujeres que se fijan en las prendas, básicas pero perfectas, que usan; en cómo las combinan o en qué productos de belleza utilizan para cuidar y mimar su piel. Y es que presumen de una tez perfecta, libre de imperfecciones y un tipazo de los que quitan el hipo. Pero, ¿cuál es el secreto? Ana Boyer nos revela cómo se cuida y se mima todos los días.

Ana Boyer incluye el té en su dieta para mantener el peso a raya

La hija de Isabel Preysler es fan del té, que se ha convertido en su bebida favorita gracias a los múltiples beneficios que esta bebida ofrece. La infusión de moda que las que más se cuidan (por dentro y por fuera) incorporan a su dieta por diferentes motivos: desde que son diuréticos hasta que no contienen calorías o potentes antioxidantes. Son múltiples los beneficios que ofrece esta bebida y que se ha convertido en la imprescindible en la dieta de Ana Boyer. Pero, ¿qué aporta el té? Sabemos que existen diferentes tipos (blanco, verde, negro…) pero todos tienen unos beneficios en común.

El primero de ellos es que posee antioxidantes que ayudan a retrasar el proceso de envejecimiento, regenerar y reparar las células ante los radicales libres. Una bebida repleta de vitaminas, minerales y fibra. El té verde es uno de los que más antioxidantes tiene, y a diferencia del té negro, está menos procesado. Por lo que es importante incorporarlo a tu dieta. Además, como  hemos dicho anteriormente te ayuda a bajar de peso. ¿Cómo? Con una doble función: por un lado es diurético, lo que se traduce en que ayuda a la hora de eliminar las toxinas de nuestro cuerpo; y por otro apenas posee calorías. Además, si lo tomas caliente tiene un poder altamente saciante y te ayuda a eliminar la ansiedad por comer.

También tiene muchos beneficios para la salud

Otro de sus grandes beneficios es que protege al sistema inmunológico, ya que posee una alta cantidad de flavonoides y vitamina H. Esto ayuda a las defensas del cuerpo para que funcionen correctamente y de la misma manera, eluden el daño de las células.  Además, el té ayuda a reducir el riesgo de padecer enfermedades cardiovasculares. Según un estudio que se publicó en el 2020 en The European Journal of Preventive Cardiology aseguraba que las personas que beben té tres veces por semana viven más tiempo con una menor incidencia de enfermedades cardiovasculares. Esto es porque el té previene la coagulación en la sangre que es una de las causas de accidentes vasculares y ataques al corazón. Y es que en cuestiones de salud son muchos los beneficios: también ataca a la anemia.