Ariadne Artiles ha compartido su menú de comidas semanal para demostrar que es posible estar en forma, comer saludable y NO pasar hambre. Podríamos decir que es la reina de los hábitos saludables y su filosofía de vida se centra en mantener en perfecto equilibrio la correcta alimentación y una vida activa a base de deporte. Productos ecológicos, de proximidad, frescos, mucha verdura, poca carne y cero alimentos procesados, son los ingredientes que más vemos en su nevera.

La modelo predica con el ejemplo cada día en su cuenta de redes sociales y por eso ha publicado en varias ocasiones algunas de sus recetas healthy. Hoy te dejamos en nuestra galería algunas de ellas.

Ariadne Artiles

También te interesará

El almuerzo ligero de Ariadne Artiles para perder kilos sin ponerse a dieta

Ariadne Artiles es el ejemplo de que la constancia es la base de un cuerpo como el suyo

Tiene 40 años, es madre de tres niñas preciosas y demuestra cada día, en sus perfiles sociales, que la constancia y la rutina son la base para tener un cuerpo tonificado, esbelto y, lo más importante, saludable como el suyo. A pesar de haber sido tocada con la varita mágica de la genética, presumir de un físico sin un gramo de grasa de más es fruto de una rutina de ejercicio diaria y una buena alimentación.Como ejemplo para aquellas mujeres que quieren comenzar una vida más sana, Ariadne ha querido compartir con sus más de 600 mil seguidores su menú de comidas de una semana. Se trata de un plan apto para todos los miembros de la familia y para todas las edades. Sus platos requieren cierta elaboración, pero la gran mayoría no te llevarán mucho tiempo en la cocina.Eso sí, este ejemplo de comidas saludables está diseñado para ella, según sus propias necesidades personales y su salud. Luego cada uno tiene que buscar un equilibrio en función de muchos factores. Pero su propuesta nos sirve de ejemplo para saber elegir platos saludables. También que no tengan ingredientes excesivamente grasos y no estén muy salados.¡Saca tu RECEARIO y apunta!

1 /5
Captura de pantalla 2022-11-09 a las 15.20.48

Redes Sociales

1 / 5
Captura de pantalla 2022-11-09 a las 15.22.25

Redes Sociales

2 / 5
Captura de pantalla 2022-11-09 a las 15.23.51

Redes Sociales

3 / 5
Captura de pantalla 2022-11-09 a las 15.25.04

Redes Sociales

4 / 5
Captura de pantalla 2022-11-09 a las 15.23.26

Redes Sociales

5 / 5