Si llevas mucho tiempo con el mismo tono de pelo y crees que ha llegado el momento de dar un giro a tu melena, toma nota, estos son los nuevos colores que van a triunfar durante los próximos meses.

Chocolate avellana

Los colores oscuros como el chocolate nos seguirán acompañando todo el invierno, complementándose con otros tonos como el café, el avellana o incluso el marrón glacé, para conseguir matices irisados. Esta combinación en una misma melena no solo le da más dimensión, sino que es ideal para resaltar la luminosidad y juventud del rostro. "Lo ideal siempre son unos reflejos de uno a dos tonos más claros que el de la base para obtener un acabado sutil", explica el estilista Alex Sestelo.

Bronde

No es una tendencia nueva, pero seguirá pisando fuerte para cabellos castaños y oscuros. Además, se postula como la opción perfecta para las más indecisas. Se trata de aportar vida y luminosidad al cabello castaño, con puntos de luz concentrados de medios a puntas. Básicamente es el resultado de la mezcla entre el rubio caramelo y el castaño suave.

PORTADAAAAA

También te interesará

Los estilistas han hablado: ya sabemos cuáles son los 3 cortes de pelo que triunfarán en 2023

Castaño canela

¿Buscas tonos rojizos en tu melena castaña pero sin sufrir el temido efecto oxidado? Entonces los tonos canela son los que tienes que pedirle a tu estilista. Estos colores, también llamados ‘spicy cinnamon’ se encuentran entre el marrón y el rojo, y aportan calidez con un toque picante. Además, se pueden matizar con reflejos cobre quemado o rosa dorado, para conseguir un resultado sorprendente y rejuvenecedor.

Coral blonde

Se trata de una tonalidad entre el rubio y el pelirrojo que aporta luminosidad y frescura al rostro. Otro de los colores de pelo más innovadores de la temporada que se puede llevar también con raíces más oscuras, estilo balayage, para no convertirse en esclava del salón de peluquería.

Blanco nórdico

Regresa pisando fuerte, pero debemos tener en cuenta que el cabello muy blanco se estropea con decoloraciones excesivas, por lo que los peluqueros solo suelen recomendarlo en cabellos más bien cortos.

¡Sigue bajando y descubre cómo quedan estos colores de pelo en las melenas!

1 /5
xdsf

Chocolate avellana

1 / 5
ewg

Redes Sociales

2 / 5
oi7uu

Redes Sociales

3 / 5
kuy

Redes Sociales

4 / 5
saz

Redes Sociales

5 / 5