Ahora que llega el verano estamos mucho más propensas a que nos salgan manchas por la exposición solar prolongada. Para prevenir y tratar este problema Anna Ferrer nos muestra su secreto, un sérum antimanchas que le he encanta y que es una maravilla.

La hija de Paz Padilla se ha convertido en toda una influencer de moda y belleza. Siempre nos sorprende con los mejores productos y, además, es de las que los prueba un tiempo antes de recomendarlos. Lleva usando este sérum desde antes de navidad y no nos lo ha enseñado hasta ahora, que estaba convencida de sus efectos beneficiosos. Anna Ferrer esta vez nos ha convencido con un sérum ideal para eliminar las manchas y la pigmentación alterada de tu rostro, que es muy eficaz y que a Anna le encanta.

Aunque ahora está muy atareada y de allí para acá con la ‘Nonineta”, la nueva furgoneta de la marca de moda que ha creado conjuntamente con su madre llamada No Ni Na, tiene tiempo para seguir recomendando productos de belleza y mostrarnos estilismos.

U509975

También te interesará

Anna Ferrer tiene el vestido de volantes perfecto para una boda en el color de la temporada

El sérum favorito de Anna Ferrer tiene la función de aclarar manchas de la piel

El fantástico producto de Anna Ferrer el serúm Vinoperfect de Caudalie, muy reconocido por ser número uno en farmacias, trata todas las manchas, ya sean de sol, melasma, de la edad, de acné… Además, reduce en un 63% la pigmentación después de un frasco, y es apto para todo tipo de pieles.

Anna Ferrer aplica unas gotas en sus manos, sin que el aplicador toque la piel (para no contaminar el bote con las bacterias de nuestra piel), después esparce su sérum con las manos de abajo a arriba, de barbilla a frente cuidadosamente y dando un suave masaje en su rostro hasta que se absorbe por completo el sérum. 

Haz hincapié y sé constante con aquellas zonas que quieres despigmentar y aclarar, este tipo de sérums son eficaces si los usas a diario. Puedes acompañarla de tu skin rutine normal de día y de noche porque no es fotosensible.

Anna Ferrer

También te interesará

¡Vida nueva, pelo nuevo! Anna Ferrer cambia de look y se apunta al rubio más luminoso

Cada 30 segundos una mujer en el mundo compra un bote de serum antimanchas Vinoperfect

Todos los envases de Vinoperfect son 100% reciclables y fabricados a partir de vidrio y de plástico reciclado, más respetuosos con el planeta. Este producto que nos recomienda Anna tiene una textura cremosa, que deja tu piel suave y luminosa, no se desperdicia casi producto gracias a su densidad. Su olor es otra de las grandes ventajas del producto, le gusta a todo el mundo y no es nada estridente.Desliza para descubrir la crema que quitará todas las manchas de tu rostro, uno de los cuidados que más preocupan a la influencer para combatir el envejecimiento prematuro de la piel, las manchas de sol y de acné.

1 /8
Anna Ferrer sérum

Instagram

1 / 8
Anna Ferrer sérum

Instagram

2 / 8
Anna Ferrer sérum

Instagram

3 / 8
Anna Ferrer sérum

Instagram

4 / 8
Anna Ferrer sérum

Instagram

5 / 8
Anna Ferrer sérum

Instagram

6 / 8
Anna Ferrer sérum

Instagram

7 / 8
Anna Ferrer sérum

Cortesía Vinoperfect

8 / 8