Es la chica del día. La entrevista que Ana Soria ha dado en El hormiguero junto a su pareja, Enrique Ponce, ha sido una auténtica revolución. Pero aquí vamos a hablar de cómo la novia del torero mantiene ese físico tan espectacular. No se puede negar que la novia de Enrique Ponce tiene buena genética: Es una joven de 24 años, que mide casi 1,80, con un físico 'fitness' por naturaleza y una melena rubia que se ha convertido ya en objeto de deseo, sin embargo, cuidar su alimentación es ya una prioridad para ella.

A pesar de sus medidas de infarto, no confiesa seguir ninguna rutina de ejercicios más allá de caminatas por su Almería natal, así que se refugia en su genética y en una constitución que juega a su favor. ¿La envidiamos? Pues mucho. Sin embargo, su dieta es saludable y su estilo de vida, también. Aunque no sabemos mucho sobre sus cuidados de belleza, nos ha enseñado uno de sus platos de comida favoritos. Se trata de una opción de dieta mediterránea basada en la cocina tradicional de nuestro país con alimentos de origen vegetal, como proteínas y carbohidratos. Con su plato de comida nos ha dado una idea para incluir en nuestro menú semanal de cara al verano. ¡Te lo enseñamos!

Ana Soria bikini
Redes Sociales

Así cuida su alimentación Ana Soria para verse en forma

La verdad es que su plato de comida es bastante sencillo, está lleno de nutrientes y encima es bajo en calorías. Lleva brócoli (verdura), jamón (proteína) y tortilla de patata (hidratos de carbono). Los alimentos que contienen están dentro de lo saludable pero el secreto para controlar su peso, está en las porciones pequeñas. También nos hemos fijado en otro detalle importante. La joven toma agua durante la comida. Este hábito es vital para una perfecta salud, además los nutricionistas aconsejan ingerir una cantidad diaria de agua que oscile entre 1,5 y 2 litros para que nuestro organismo se mantenga en buenas condiciones y esté hidratado.

Ana Soria dieta
Redes Sociales

Ana Soria

También te interesará

El ideal look de Ana Soria para ir cómoda y con estilo a un día en el campo

Su alimentación es muy buena, pero para hacerla más completa te proponemos seguirla poniendo en práctica el 'Método del plato'. ¿Sabes qué es? En nutrición se utiliza como una herramienta para saber qué cantidades tenemos que comer al día para que nuestra comida sea completa y variada y para aprender distribuir correctamente los grupos de alimentos.

metodo del plato
MyRealFood

¿Cómo hacer una comida completa nutricionalmente? Tal y como te mostramos en la fotografía que hay sobre estas líneas. Vamos a poner la mitad del plato con vegetales (lechuga, espinacas, tomate, coliflor, espárragos..) un cuarto del plato lo vamos a rellenar con carbohidratos (arroz, quinoa, pasta, patata..) y el cuarto que nos queda con proteínas (huevos, carne, pescado, soja...). Completamos con grasas saludables (aguacate, aceite de oliva virgen extra...). Y ya tenemos nuestro plato. Una dieta saludable junto con deporte es la mejor manera de perder peso, eliminar toxinas y estar en forma.