Todas conocemos los exfoliantes de sal marina para eliminar las células muertas de la piel, pero desde hace un tiempo este producto se ha empezado a introducir en los champús como remedio natural para eliminar la grasa, limpiar en profundidad y dar volumen a nuestra melena. Hoy, Ana Milán nos ha desvelado su champú de sal marina favorito que no ha podido dejar de recomendar a todas sus seguidoras. Te contamos todo sobre estos champús exfoliantes, te descubrimos el favorito de la actriz y te traemos alternativas para que puedas encontrar uno fácilmente.

Desde hace un tiempo los champús exfoliantes que tienen como ingrediente principal la sal marina se han convertido en los más demandados en tiendas de belleza. Las que buscan cuidar su melena a base de productos 100% naturales encuentran en ellos la alternativa perfecta a geles perfumados demasiado agresivos, con siliconas y químicos perjudiciales para la fibra capilar. Además, la sal ayuda a eliminar los restos de siliconas, lacas, espumas y gominas, limpia la suciedad y elimina la grasa de raíz. La sal marina es un seboregulador natural y mejora la circulación del cuero cabelludo mejorando el crecimiento y la salud del cabello.

Ana Milán
Instagram

Ana Milán drops belleza

También te interesará

Ana Milán se declara adicta a las gotas de "buena cara" que puedes encontrar en Sephora

Ana Milán confía su melena a los champús de sal marina de tipo scrub

El  producto que ha recomendado la actriz en esta ocasión es el champú con sal marina de Modesta Cassinello con un precio de 29 euros. A la humorista se lo recomendó una amiga y está encantada con el resultado: “es como lavarse con nubes (siento la cursilada)” aseguraba Ana. Además, las que hayáis usado sprays salinos voluminizadores habréis comprobado que el pelo aumenta su volumen muchísimo y elimina el efecto 'frizz' tan odiado.

Ya hemos dicho que los champús de sal marina son perfectos para aquellas que tienen la melena grasa. Pero hay que usarlos con cautela, siguiendo las recomendaciones del fabricante. Normalmente, se recomienda usar estos champús 1 o dos veces por semana para no irritar el cuero cabelludo y alternarlo con champús sólidos o naturales si lo que queremos es un efecto detox en nuestro cabello. Los minerales que contienen este tipo de champús como el calcio y el magnesio pueden ser muy positivos a la hora de aportar fuerza al cabello y mejorar la resistencia y el brillo del mismo. Desliza para descubrir nuestra mejor selección de champús de sal marina en la galería.

1 /6
Ana Milán

Ana Milán champú de sal (Cortesía Modesta Cassinello)

1 / 6
Ana Milán

Ana Milán champú de sal (Cortesía Belkos)

2 / 6
Ana Milán

Ana Milán champú de sal (Cortesía Rituals)

3 / 6
Ana Milán

Ana Milán champú de sal (Cortesía Balance & Detox)

4 / 6
Ana Milán

Ana Milán champú de sal (Cortesía Christophe Robin )

5 / 6
Ana Milán

Ana Milán champú de sal (Cortesía Lush)

6 / 6