Ana Boyer y Fernando Verdasco están viviendo una de las etapas más especiales de su vida. La pareja está a punto de celebrar su segundo mes de casados después de que el 7 de diciembre se dieran el 'sí, quiero' en la isla de Mustique, y las fotos que comparten en sus respectivas cuentas de Instagram demuestran que no pueden estar más felices.

Están hechos el uno para el otro, y la sintonía que tienen como pareja es más que evidente, y más al ver fotos como la que ha compartido la hija de Isabel Preysler en su Instagram, en la que aparece la pareja con las mismas chaquetas: una vaquera con mangas y capucha de sudadera. ¡Una pareja de lo más combinada!

Desde que se dieran el 'sí, quiero' al otro lado del charco, rodeados de familiares y amigos, Ana Boyer no ha parado de compartir momentos de la boda con sus seguidores. La última instantánea que ha colgado es una en la que aparece con sus mejores amigos, entre los que está su hermana Tamara Falcó, que hizo de wedding planner y organizó los preparativos de la boda, y el tenista Feliciano López.

El tenista era uno de los invitados que no podía faltar en esta ceremonia. Hay que recordar que Fernando Verdasco y Ana Boyer acudieron a la boda del tenista con Alba Carrillo, que se celebró en Toledo.