Amy Adams y Jannifer Lawrence reviven el sexy de los años 70 en ‘La gran estafa americana’ mira sus looks en la película

Es la peli de año y sin duda una de las que se llevará previsiblemente más estatuillas en la ceremonia de los Oscar este año. ‘La gran estafa americana’ que llega el viernes a las pantallas cuenta la historia de un grupo de estafadores obligados a trabajar para el FBI..entre mafia y políticos corruptos..Uno de los fuertes de la película es su reparto estelar, con Amy Adams y Jennifer Lawrence como protagonistas femeninas y Bradley Cooper y Christian Bale en los papeles masculinos. Tanto Amy como Jennifer lucen un aspecto de lo más sexy enfundadas en looks totalmente seventies, que están ahora de última moda..Echamos un vistazo a los looks que lucen en el filme.

13La sexy Jennifer Lawrence

la-sexy-jennifer-lawrence

Jannifer Lawrece con un look completamente setentero y muy sexy es Rosalyn en la peli, y la mujer del estafador Irving Rosenfeld (Christian Bale)

12Look seventies

look-seventies

El vestuario de ‘La gran estafa americana’ interpreta a la perfección la moda de los 70, tan femenina y sexy, como en esta imagen de Jennifer Lawrence en otro momento del filme.

11La más sexy

la-mas-sexy

Jennifer Lawrence muestra en la ‘Gran estafa americana’ su lado más sexy como ya hizo el pasado año con ‘El lado bueno de las cosas’

10Moño setentero

mono-setentero

Jennifer Lawrence,  con un moño muy setentas, y el típico abrigo de ante con cuello de pelo.

9Dulce Jennifer

dulce-jennifer

Jennifer Lawrence es la chica de moda en Hollywood; los directores se la rifan a raíz de su papel en ‘Los Juegos del Hambre’. Además, con solo 24 años, es imagen también de Dior.

8Amy Adams

amy-adams

La pelirroja Amy Adams, en la peli hace el papel de una seductura y hábil estafadora. La actriz luce una imagen híper sexy que saca su faceta más sensual nunca vista hasta ahora.

7Lady setetera

lady-setetera

Amy Adams con vestido con escotazo y drapeado y colgantes y pulseras tal y como se llevaba en aquella época…

6Look cuero

look-cuero

Otro de los geniales looks de Amy Adams en «La gran estafa americana», un total look cuero en marrón chocolate, con escotazo y bolso de serpiente.

5El vestuario, uno de los atractivos de ‘La gran estafa americana’

el-vestuario-uno-de-los-atractivos-de-la-gran-estafa-americana

Sólo por looks como este de Amy Adams ya vale la pena ver la película. Con otras prendas básicas de aquella época: camisa súper escotada y falda de ante marrón.

4Pamela XL

pamela-xl

Amy Adams, con Pamela Xl, y abrigo de pelo, muy seventies

3Marcando rizos

marcando-rizos

La pellirroja Amy Adams con el pelo completamente rizado tal y como se llevaba en la época.

2Bradley Cooper

bradley-cooper

Bradley Cooper, otro de los sex-symbols de Hollywood es uno de los protagonistas masculinos de ‘La gran estafa americana’ . El actor luce un aspecto también muy setentero en el que tampoco faltan los rizos marcados y los trajes de color azul, tan de aquella época.

1Momento permanente

momento-permanente

Bradley Cooper en pleno ‘momento permanente’