Aunque ahora tenemos que llevar la mascarilla obligatoria, seguimos pendientes de presumir de unos labios jugosos y una boca seductora. Son muchas las mujeres que han caído rendidas al aumento de labios a través de infiltraciones con ácido hialurónico, que según la SEME, es el "voluminizador y agente hidratante más empleado (de largo) en medicina Estética". Con este activo, se puede hidratar, perfilar y dar volumen a los labios, siendo este el último más demandado. Pero si no te atreves o de momento prefieres no hacerlo, existen otras alternativas, más baratas y de fácil aplicación. 

Los labiales voluminizadores prometen darle grosor en minutos

Te descubrimos el cosmético que te ayudará a conseguir una boca seductora en cuestión de segundos. Sí, has leído bien. Segundos. Y es que los labiales voluminizadores se han convertido en el gran aliada para aquellas mujeres que quiere n presumir de unos labios carnosos a un precio muy bajo. Este cosmético, habitualmente, se trata de un primer para labios que aporta un efecto de volumen a tus labios al instante. Gracias a sus propiedades, conseguirás unos labios suaves y sin esfuerzo (y puedes volver aplicar todas las veces que quieras).

Es tan sencillo como elegir uno de los siguientes labiales voluminizadores que te presentamos a continuación y aplicarlo antes de tu perfilador, un labial o tu gloss favorito. El voluminizador de labios intensifica el color y la textura para un acabado 10. Este tipo de productos utiliza ingredientes como la menta, la pimienta o la cayena, entre otros, que provocan una especia de reacción alérgica (mínima) en los labios para que la zona se engrose durante unas horas. Es por ello por los que algunos pican al aplicarse.

Exfolia e hidrata para presumir de una boca 10

También existen otros cosméticos que sirven para su uso prologando y que se tratan de un tratamiento diario que van aumentando el grosos de los labios con el paso del tiempo. De momento, os vamos a mostrar aquellos con un resultado instantáneo. Eso sí, no olvides de exfoliar (al menos una vez a la semana tus labios) y de hidratar todos los días esta zona de tu rostro, que con la llegada del frío vive sus horas más bajas y tiende a resquebrase y rescarse, llegando a provocar incluso heridas. Presume de una boca seductora. Toma nota de los siguientes labiales voluminizadores. ¿Has probado alguno?





1 /5
Sin-título-16
1 / 5
Sin-título-17
2 / 5
Sin-título-18
3 / 5
Super-Puffy-Lips-SKINLABO
4 / 5
FILLDERMA-LIPS-DE-SESDERMA_14,95€
5 / 5