Alejandra Rubio capta las tendencias de moda, y también la de los productos de belleza más punteros. No sale de casa con los labios sin pintar y siempre, desde hace ya algún tiempo, usa el mismo labial y en el mismo tono. Es fan confesa de los colores ‘nude’ en color mate y, aunque ella lo usa tanto en verano como en invierno, es ideal para los meses de calor porque resalta el bronceado del rostro.

Su labial favorito es la versión líquida ‘Mate lip ligerie XXLde Nyx y ella usa el ’05 Strip’d Down‘. La hija de Terelu Campos lo elige entre uno de sus irresistibles para presumir de un color de labios perfectos, y con un acabado suave todo el día.

Es una colección de labiales líquidos de hasta 16 horas de duración gracias a su fórmula de pigmentos mate intensos y, también, es vegano y sin ingredientes de origen animal ni derivados. Además, la paleta incluye 24 colores: desde los marrones más claros, a los rojizos, pasando por los rosas más dulces. Sin duda, un auténtico capricho para tus labios, que por suerte es barato: cuesta 9,50 euros.

Inspírate en Alejandra Rubio para unos labios irresistibles

Para que el color se mantenga intacto en los labios, lo más importante es que antes esté muy bien hidratados. Por eso, siempre se aconseja usar bálsamo labial. Otro truco, que no falla, es elegir pintalabios que no pesquen la piel de los labios y sean respetuosos con ella.

El tono quedará más uniforme si una vez a la semana te aplicas exfoliante para eliminar las pieles muertas. Y recuerda que en verano, es obligatorio protegener los labios de los rayos UV si vas a. tomar el sol, así como en los meses del frío.