Sabemos que muchas ya no sabéis como luchar contra las ojeras y las bolsas por la mañana. Aunque ahora existen todo tipo de gadgets de belleza para deshacerse de estas delatoras del mal sueño, hoy Alba Díaz nos ha desvelado su secreto mejor guardado para que su piel luzca radiante justo antes de maquillarse. La joven usa un rodillo facial de hielo con el que descongestiona sus ojos y que produce un efecto "flash" casi inmediato. Además, hoy en nuestra sección de belleza os traemos una selección de otros gadgets que podéis usar para eliminar las bolsas y las ojeras y algunos tips que os ayudarán mucho.

La hija de Vicky Martín Berrocal se ha convertido en un gran referente para las amantes de la cosmética y el maquillaje. La influencer tiene a toda la red pendiente de sus últimos tutoriales en los que, muchas veces, cuenta su vida. La instagramer nos ha descubierto su nueva adquisición para tener una piel radiante: un rodillo de hielo de Amazon que tiene un precio de 9,99 euros y es súper fácil de encontrar. constante

Alba Díaz
Instagram

Alba Díaz maquillaje glow

También te interesará

Alba Díaz nos desvela su make up estrella de para una piel jugosa y con efecto glow (perfecto para pieles secas)

Alba Díaz usa su rodillo de hielo de Amazon justo antes de maquillarse

Las ojeras son probablemente la afección más odiada en el mundo de la belleza. Todas quieren desprenderse de ellas a toda costa. Y sabemos que pueden aparecer por muchos motivos, el estrés, el insomnio, una dieta muy restrictiva o simplemente porque va en nuestros genes. Aunque ahora existen tratamientos en salones y clínicas de estética que prometen eliminarlas, pero muchas no podemos permitirnos las inyecciones de ácido hialurónico. Uno de los grandes héroes ante las ojeras es el frío, que difumina las ojeras y hace que se vean menos oscuras. Por eso, ya hay en el mercado una amplia oferta de herramientas que producen frío o un suave masaje para eliminar las ojeras. 

Hoy, aparte del rodillo de hielo de la hija de El Cordobés, os hemos traído una selección de otros gadgets que puedes usar para desinflamar la zona de las ojeras y activar el riego sanguíneo. Ficha en la galería los productos que os ofrecemos y hazte con uno para lucir una. mirada bien despierta. ¡Inclúyelos en tu skin routine ya!

1 /5
Alba Díaz

Alba Díaz rodillo hielo gadgets ojeras (Cortesía Layhou )

1 / 5
Alba Díaz

Alba Díaz rodillo hielo gadgets ojeras (Cortesía Revolution)

2 / 5
Alba Díaz

Alba Díaz rodillo hielo gadgets ojeras (Cortesía Amazon)

3 / 5
Alba Díaz

Alba Díaz rodillo hielo gadgets ojeras (Cortesía Amazon)

4 / 5
Alba Díaz

Alba Díaz rodillo hielo gadgets ojeras (Cortesía Foreo)

5 / 5