Lo convencional no va con ella. Alba Díaz ha dado un nuevo cambio a su pelo, atreviéndose con el color lila… Y este es el resultado


Durante el pasado confinamiento fueron muchas las celebrities que se lanzaron a teñirse el pelo de rosa. Desde Dua Lipa a Lady Gaga pasando por la actriz Elle Fanning todas quisieron poner de ese modo un toque de humor y de color a los días más oscuros. La moda de ponerse el pelo de un color menos convencional que los tradicionales rubios, caobas o morenos continúa en esta nueva temporada como nos acaba de demostrar Alba Díaz. 

Alba Díaz se atreve con los cambios radicales

Si su armario es una mezcla de estilos, donde tienen cabida las prendas más clásicas, que comparte con su madre, Vicky Martín Berrocal, con las deportivas y las últimas tendencias, y en tema beauty se atreve a probar nuevos looks. Hace ya un par de años que la joven decidió cortarse la melena y apostar por el bob, el estilo que más fans tiene entre nuestras famosas desde hace ya varias temporadas, y en todo este tiempo ha tenido pequeñas variaciones en su largo y su forma de peinarlo. Pero es en el color donde Alba ha experimentado más.

La hemos visto con mechas rubias muy marcadas, con el pelo blanco y ahora ha dado un paso más al teñirse de lila. Alba acudió al salón Beauty Xperience para ponerse unas mechas en ese tono, más marcadas de los medios hacia las puntas, para dar un plus de luz y movimiento. La hija de Vicky salió de la peluquería con su nueva melenita por debajo del mentón totalmente lisa y peinada con raya al medio. Y lo hizo encantada con el resultado: «Soy los MAAASSS».
El cambio que tanto le ha gustado también nos encanta a nosotras también. Tiene ese toque divertido y diferente sin caer en la extravagancia que lo hace apto para casi todo el mundo.