¿Renovarse o morir? Aitana lo tiene claro. Un cambio siempre es bien recibido y si es para empezar la primavera con más fuerza, mejor que mejor. Con ella, ya son muchas las famosas que han puesto 'tijera de por medio' y se han cortado el pelo.

Es más, podríamos decir que el 2022 es el año de los cambios drásticos de melena por excelencia. Uno de los últimos giros de imagen que más ha dado que hablar, ha sido el de Lydia Bosch. La actriz ha cortado radicalmente su melena a causa de la caída del cabello como secuela del covid y el alto nivel de estrés. 

Lydia-Bosch-pelo-caída

También te interesará

Lydia Bosch sufre una “preocupante” caída de pelo y decide cortar por lo sano: nuevo look

Aitana dice adiós a su melena XXL

¿Cómo se lleva el pelo esta temporada? Corto. La melena por debajo de los hombros, como ahora la luce la novia de Miguel Bernabeu es una de las tendencias más fuertes de los últimos meses. La cantante, que no teme a los cambios, ha compartido su nueva imagen con sus seguidores de Instagram. "Era tiempo de cambio", escribía, en su perfil social, vislumbrando que este corte de pelo venía marcado por un cambio en su vida.

"Pelo sanito de la mano de Pantene, y con eso os cuento que soy la nueva embajadora de la marca. Muchas sorpresas y proyectos a la vista, ya os iré contengo", concluyó. Ahora luce un pelo una imagen más fresca, con las puntas mucho más sanas y en un tono luminoso, con matrices rojizos, que es perfecto para el verano.

Eso sí, el flequillo sigue siendo su seña de identidad y, aunque se lo ha renovado en una versión cortina, sigue llevándolo una temporada más. Su nuevo look ha gustado tanto a sus seguidores que llevan casi 300.000. likes en solo 18 horas.

aitana-destacado

También te interesará

Aitana se pasa a la ropa deportiva: así sus chándales de edición limitada

El ‘long bob’ de Aitana quita años de encima

Es un corte de pelo que no pasa de moda, es muy sencillo de mantener y se adapta a todo tipo de rostros, lo que hace que sea un corte ideal para todas. Además es muy rejuvenecedor y crea un efecto óptico que hace que el cabello se vea con más volumen y la cara más delgada. La catalana, que tiene 22 años, ha optado por la versión más clásica que es recta y sin capas, pero, existen otras variantes con flequillos, capas y distintos largos que van desde un mini bob

bob a long bob

bob. 

portada

También te interesará

Los cortes de pelo que van a triunfar en 2022

El corte de pelo que se adapta a todo tipo de edades

Con el corte long bob

long bob recto acertarás seguro. Se adapta a todo tipo de melenas y rasgos faciales y tiene un gran poder antiedad. Por otro lado, no perderás mucho tiempo en casa en el proceso del peinado, porque es muy práctico y fácil de manejar. Asimismo, las mujeres con canas se están sumando a este tipo de corte porque es muy práctico, tanto si deciden teñirlas o dejarlas al natural.

1 /5
Aitana Ocaña cambio look

Redes Sociales

1 / 5
Aitana Ocaña cambio look

Redes Sociales

2 / 5
Aitana Ocaña cambio look

Redes Sociales

3 / 5
Aitana Ocaña cambio look

Redes Sociales

4 / 5
Aitana Ocaña cambio look

Redes Sociales

5 / 5