Sin previo aviso, la estética de los 2000 ha vuelto. También en materia de uñas y Aitana ya lleva con mucho estilo la manicura que marcó una época

Somos seguidoras acérrimas de las tendencias, de ahí que las uñas metalizadas de Aitana hayan llamado nuestra atención, y se hayan convertido en nuestra última obsesión. Cabe destacaran que el estilo 'dosmilero' está teniendo un regreso triunfal irresistible. El tiro bajo, los pantalones de estilo 'cargo', las bolsos ovalados con tachuelas o los anillos PVC, han llegado para quedarse.

Pero hay una moda más que se ha convertido en un básico para dar un toque diferente a tus looks y parecer la más moderna de tus amigas. Estamos hablando de las manicuras brillantes. Las hay de colores, metalizadas en plata y doradas o incluso adornadas con 'diamantes'. Hay que reconocer que hasta hace poco este diseño podrían resultar un tanto estridente o solo apto para la época navideña. Pero una vez más, las influencia de las famosas y las redes sociales han puesto en valor los diseños de uñas de este color.

Aitana

También te interesará

Aitana es adicta a este alimento saludable que quita el antojo y adelgaza

Aitana y sus uñas metalizadas plateadas

No hace falta ir a una fiesta de gala para ponértelas; simplemente, tener ganas y que te gusten. Así lo ha hecho Aitana. La cantante las luce súper elegantes, y resaltan mucho un buen estilismo. Lleva una manicura clásica de forma cuadrada, esta es probablemente una de las formas de uñas más populares y la que menos riesgo presenta para las uñas. Sigue su forma natural y por lo tanto es cómoda y práctica al mismo tiempo.¿Un plus? Los tonos metalizados son ideales para hacer frente al frío y llevarlos con colores sobrios como el blanco, el negro, o el gris. Y lo mejor es que, esta manicura sencilla se pueden hacer en casa de dos formas: o bien con stickers o pegatinas, o si preferimos hacernos la manicura tradicional; solamente tenemos que elegir un esmalte metalizado de alta cobertura, duración y brillo.

1 /5
Unknown-2

Instagram

1 / 5
376112-swatch

Sephora

2 / 5
Captura de pantalla 2022-09-06 a las 10.27.51

Instagram

3 / 5
Captura de pantalla 2022-09-06 a las 10.28.17

Instagram

4 / 5
Captura de pantalla 2022-09-06 a las 10.28.04

Instagram

5 / 5