Adriana Abenia decide sorprendernos con un nuevo cambio de imagen y qué mejor manera de hacerlo que llevando un flequillo tipo cortina, que le llega hasta las mejillas; enmarca su rostro a la perfección, afina sus rasgos y da mucho movimiento a su melena. Los responsables de su cabello fueron los estilistas del salón de belleza 'Hairkrone', quienes además aprovecharon para cortar un par de centímetros la melena de la presentadora, pero de una forma muy sutil, dando lugar a un look fresco y moderno, que al mismo tiempo le agregó textura y volumen al cabello.Sin duda, el flequillo viene pisando fuerte este otoño, así que colócalo en tu lista si estás pensando en dar un giro a tu imagen. Te dejamos una fotografía para que veas lo fabulosa que luce con su nuevo cambio. El suyo favorece mucho a los rostros cuadrados porque relaja los ángulos; además, afina mucho las facciones. Lo lleva ligeramente desfilado, abierto y algo más largo de los lados.

Adriana Abenia flequillo cortina
Redes Sociales

Lo mejor es que este tipo de flequillo, es que ofrece muchas posibilidades. Podrás llevarlo súper liso, si lo peinas con ayuda del secador o, al natural si lo peinas con los dedos. En cualquier caso, lo lleves como lo lleves, se verá súper cool y, además, queda de lujo con el pelo suelto, con moños u otros recogidos. Además, no requiere apenas mantenimiento porque al estar cortado de forma desfilada se mimetiza con los mechones laterales más largos a medida que va creciendo.

Adriana Abenia flequillo cortina
Redes Sociales

El pelo de Adriana es una de sus señas de identidad más representativas y, aunque lo ha llevado de muchas maneras diferentes, siempre ha sabido sorprendernos con el rubio platino más favorece.

Adriana Abenia

También te interesará

Adriana Abenia nos descubre el peinado que estiliza el rostro y rejuvecece: la trenza XXL efecto lifting

El flequillo de Adriana Abenia se postula como el favorito del otoño

Si te animas a llevar flequillo, no olvides que para conseguir el efecto desenfadado y jovial, se debe apostar por dejar unos mechones sueltos un poco más largos por cada lado de la frente para que se integre a la perfección con el resto de la melena. Evita, entonces, los flequillos totalmente rectos.Recuerda asesorarte con un experto que te ayude a elegir el que mejor encaja con tu perfil y la tipología de tu cabello y así darle sutileza al corte para conseguir el mejor equilibrio.

Adriana Abenia, la última en sumarse al flequillo cortina: el que más rejuvenece
Redes Sociales

Pero, Adriana no es la única que se ha atrevido a llevar flequillo. Celebridades como Sara Carbonero, o Blanca Suárez, se han apuntado a la tendencia para renovar su beauty look esta temporada.