Portada

Adriana Abenia, el estilo de una rubia muy atrevida y divertida

Su llegada a una fiesta es siempre un soplo de aire fresco. Con su permanente sonrisa y sus ganas de pasárselo bien seduce a todos, pero también Adriana Abenia se convierte en el centro de atención por sus arriesgados y atrevidísimos estilismos. La presentadora tiene un espectacular físico, que sabe lucir como nadie, pero lejos de parecer vulgar ella puede hasta con los modelos más imposibles y los que no dejan casi nada a la imaginación.

Los escotes de vértigo son una constante en sus estilismos, y algunos de ellos le llegan literalmente a la cintura. Y pesar de esa longitud que en otra resultaría exagerada a ella le sientan estupendamente. Quizás contribuya que no tiene el pecho operado y si lo está, se lo han puesto maravillosamente bien. También el sexy look lencero se encuentra entre sus favoritos.

Adriana Abenia es simpática, divertida y muestra una actitud abiertamente sexy, tan natural, que está por encima de esos estilismos más rotundos, que marcan curvas como una segunda piel y que le encanta llevar.
Ella es una mezcla perfecta entre la pícara pin up y esa chica de la bohemia francesa. Sensual y naif, el yin y el yan que siempre triunfa en cuestiones de estilo.

9Escotazo

escotazo

Los escotes de infarto son la seña de identidad del estilo de Adriana Abenia. Los luce como nadie y a ello ayuda que sus pechos no están opereados… Y si lo están, maravillosamente bien. En su caso el más es más, porque ni ese color tan intenso, ni ese vestido que marca sus curvas como una segunda piel consiguen hacer el look vulgar, como ocurriría en otras.

8Corte imperio

corte-imperio

En los vestidos con un aire más naif, con este de Bgo & Me, de corte imperio, lentejuelas y volantes, el escotazo sigue siendo el mejor aliado para convertirse en el centro de todas las miradas.

7Tropical

tropical

Adriana se divierte con la ropa y se nota. Su actitud es todavía más desenfadada cuando decide ponerse un estilismo de lo más arriesgado, como este dos piezas de estampado tropical, de falda de tubo y bandeau, de Asos.

6Transparencias

transparencias

También Adriana luce esos vestidos de fiesta de bordados de lentejuelas y transparencias, todo un clásico de las alfombras rojas. Este de Santos Costura es una prueba.

5Lencera

lencera

Como no podía ser de otra manera, Adriana cae rendida a una de las tendencias más sensuales, el look lencero. Y para ponerle todavía más pasión elige el tono rojo, a juego con su barra de labio. ¿Se puede estar más arrebatadoramente sexy?

4Retro

retro

Hay momentos más desafortunados y este estilo retro no va mucho con ella y, además, le pone años encima. 

3Toque francés

toque-frances

La presentadora pasa de la pícara pin up a la más pura bohemia francesa… Y de las dos maneras está ideal.

2Mono

mono

Con un mono de la diseñadora ibicenca Charo Ruiz 

1Hasta lavando el coche

hasta-lavando-el-coche

La presentadora muestra día a día en las redes sociales su imagen más divertida. Pero también muestra que para una tarea tan poco placentera como lavar su coche, no duda en elegir un atuendo de lo más sexy.