Nos sumergimos en el maravilloso peinado de Adriana Abenia.  Para acudir a su último 'sarao' eligió la trenza súper larga con acabado ultra pulido, que es perfecta porque potencia el rostro y tienen un efecto lifting inmediato. Es maravilloso, tanto para acudir a una alfombra roja como para un día normal, y lo mejor es que no tiene edad... Y es muy fácil de hacer.

Si bien es cierto que los peinados tirantes no están aconsejados para los cueros cabelludos sensibles, si tu melena no tiene ningún problema este peinado es ideal porque estira 'visualmente' el rostro al levantar los párpados, los pómulos y mejorar la firmeza del óvalo facial. Echa un vistazo a nuestra galería donde te mostramos la trenza tirante de la periodista. Ella la lleva en su versión más alta y larga, pero puedes crearlas a diferentes alturas. El truco está en pulir muy bien la zona de la raíz.

adriana-2-1068x1167

También te interesará

Adriana Abenia nos da sus tips para mantener el pelo teñido de rubio

¿Cómo crear un la trenza efecto lifting que lleva Adriana Abenia?

Para fijar la trenza, aplica gel con efecto volumen en todo el pelo y traza una raya bien marcada en el centro o, si lo llevas como Adriana, echa todo el cabello hacia atrás. Después hazte una coleta muy tirante y peinada y haz la forma de la trenza. Para sellar y que no se te mueva ni un pelo, usa una pomada con efecto brillo y pulveriza un spray protector para un plus de luminosidad.

Adriana es tan guapa como camaleónica, demostrando que no hay look que se le resista. Con este peinado, digno de Kim Kardashian, nos sorprendió durante el evento. Para conseguirla, contó con la ayuda de extensiones, un tip ideal para cambiar de vez en cuando de look sin necesidad de estar esperando a que nos crezca el pelo.

1 /5
Adriana Abenia trenza xxl

Redes Sociales

1 / 5
Adriana Abenia trenza xxl

Redes Sociales

2 / 5
Adriana Abenia trenza xxl

Redes Sociales

3 / 5
Adriana Abenia trenza xxl

Redes Sociales

4 / 5
Adriana Abenia trenza xxl

Redes Sociales

5 / 5