¿Cuál es el truco para tener la piel sana y libre imperfecciones? La clave está en cuidarla con productos específicos, por eso nos gusta el nuevo descubrimiento beauty de Laura Matamoros. Porque está clínicamente probado que reduce las estrías un 89%


Apostar por una buena rutina corporal es cada vez más habitual y Laura Matamoros nos ha dado las claves para conseguirlo. Las estrías pueden aparecer en cualquier lugar del cuerpo donde se haya estirado la piel, pero son más frecuentes en las zonas que suelen almacenar grasa, como el abdomen, el pecho, la parte alta de los brazos, las nalgas y los muslos.

Ya sabemos que no existe una solución mágica para acabar con ellas, sino que más bien se trata de un compendio de cuidados (buena alimentación, ejercicios físico, mantenernos hidratados…), pero, aún así, a veces no es suficiente y necesitamos una ayuda extra que borre esas imperfecciones que tanto nos molestan.

Sin embargo, tenemos la cosmética de nuestra parte, y gracias al último descubrimiento beauty de la hija de Kiko Matamoros encontramos productos tan efectivos que, prácticamente, rozan lo milagroso.

Laura Matamoros nos descubre una crema que previene y reduce la formación de estrías

La Dr. Paloma Borregón, Dermatóloga y especialista en medicina estética, cuenta que las estrías son rupturas en el tejido conectivo por falta de colágeno consecuencia de una expansión rápida de la piel (subida de peso, pubertad, embarazo…). Y lo vemos son trayectos sinuosos, o bien blanquecinos o rojizos, con la zona entre los bordes bastante hundida.

Una vez nos han salido, tenemos que tener en cuenta, que no se van a eliminar ya que son pequeñas cicatrices de la piel. Con el paso del tiempo, sí es cierto que hay un proceso de remodelación cutánea y mejora la apariencia. Además con la evolución del tiempo hay un cambio en el color porque, al principio tiene características inflamatorios y tiene un color rosado. Después, suelen ser menos evidentes y adoptan un color nacarado.

Por eso, los expertos dicen que el mejor tratamiento siempre es la prevención. Y en este sentido, la crema Trofolastin las previene hasta en un 89% de los casos. Por eso se ha convertido en la favorita de Laura. Recordemos que, la sobrina de Mar Flores, fue madre por segunda vez en diciembre del 2021 y por ende su cuerpo sufrió cambios notorios.

Con Triterpenos de centella asiática

Esta crema está indicada para la prevención de las estrías del embarazo, adolescentes, por la pérdida de peso o deportistas y en cualquier tipo de problema trófico cutáneo. Se debe aplicar dos veces al día sobre la zona a tratar con un ligero masaje hasta su total absorción.

Gracias a su exclusiva composición, con Triterpenos de centella asiática; es una planta que las medicinas tradicionales asiáticas y africanas con propiedades cicatrizantes, analgésicas, antimicrobianas, digestivas, y antivirales, entre otras.