¡Huele a verano! Y no hay nada que nos guste más que presumir de una piel luminosa, bronceada y suave. Para ello, uno de los cosméticos que se convierten en imprescindibles en cuanto suben las temperaturas es el aceite corporal. Y es que su popularidad ha sido apoteósica debido a que este producto es el mejor comodín para lograr una dermis perfecta. Pero ojo, porque en el mercado hay un sinfín de tipos. De hecho, los más buscados suelen ser los aceites multiusos, que ayudan a tratar problemas precisos: combaten la celulitis, previenen las estrías, reafirman, luchan contra el envejecimiento... Y ahora Ariadne Artiles nos ha descubierto su aliado infalible. ¿Su nombre? Glow Edition Body Oil, de Freshly Costmetics.

"Este aceite es el imprescindible de mi neceser desde que comienza el buen tiempo para lucir una piel radiante. Perfecto para esta etapa previa al verano ya que gracias a los minerales que contiene hace que nuestra piel luzca unos destellos dorados preciosos que se acentúan aún más con la luz del sol a la vez que nutre e hidrata en profundidad", escribe la modelo en Instagram junto a varias fotografías mostrando el resultado que deja en la piel.

U450754

También te interesará

Ariadne Artiles nos da todas las claves para mantenerse en forma y llevar una vida sana

Ariadne Artiles desvela el aceite iluminador corporal que potencia el bronceado y nutre profundamente la piel

A pesar de que conocemos a rajatabla los mandamientos del cuidado facial, de vez en cuando nos tenemos que recordar que la piel del cuerpo también merece un mimo especial. Es cierto que deberíamos prestarle atención los 365 días del año, pero es en la temporada estival cuando los cuidados corporales (especialmente de brazos y piernas) adquieren mayor importancia.

Y si tu objetivo, al igual que el de Ariadne Artiles, es presumir de una piel llena de brillo, hidratada y sin imperfecciones, tienes que probar este aceite, porque su extraordinaria fórmula 100% natural compuesta por 12 de los mejores aceites vegetales y 2 tecnologías naturales de microalgas consiguen una solución efectiva a los retos a los que se afronta la dermis en estas fechas: deshidratación, envejecimiento, estrías, celulitis... ¿El resultado? Una dermis luminosa, tersa y nutrida con un brillo dorado para lucir un aspecto saludable y radiante este verano.

portada-1

También te interesará

La merienda de Ariadne Artiles es la más saludable y perfecta para tu piel

"Este brillo que veis en mi piel, aunque no lo parezca, se produce de manera natural, ya que son micas que cuando se desprenden, por ejemplo en la ducha, no contaminan nuestros océanos, porque son naturales y biodegradables", explica la exmujer de Fonsi Nieto. ¿La mejor forma de aplica este aceite que utiliza Ariadne Artiles? Con un suave masaje y con movimientos circulares y ascendentes. Pruébalo ya, ¡te encantará!

1 /4
280112479-165850935815233-7632881913749899268-n

Instagram

1 / 4
280216951-708136127004175-301974939737879406-n

Instagram

2 / 4
bodyglow-2es-large-default

Freshly Cosmetics

3 / 4
32redgf

Freshly Cosmetics

4 / 4