Del mismo modo que la moda tiene sus prendas sublimes, en el mundo de la belleza ocurre lo mismo y hay cosméticos que también son referentes indiscutibles. Esto es lo que sucede con la línea para el cuidado de la piel que está utilizando Eugenia Osborne.

Ha confesado en su cuenta de Instagram que está usando el aceite facial reafirmante de granada de Weleda. "Es mi producto de belleza secreto. Llevo un tiempo probando este aceite y he notado mucha más luminosidad, hidratación y firmeza. Lo noto mucho porque su formula es concentrada y tiene protección contra la contaminación. Los resultados son rapidísimos. Yo tengo la piel muy seca y desde que lo uso tengo la piel más jugosa", contaba mientras enseñaba cómo se aplicaba el producto sobre la piel del rostro.

Una de las grandes ventajas de este producto cosmético es que cuenta con un potente concentrado antioxidante de fórmula ligera y rápida absorción, es 100% natural y 90% BIO, a base de 8 aceites vegetales BIO y nutre, reafirma, reduce líneas y arrugas, favorece la renovación celular y potencia la función protectora de la piel, protegiéndola del estrés oxidativo. ¿El resultado? Piel iluminada y revitalizada.

portada-2

También te interesará

Hazte con el chaleco de punto más ideal de Eugenia Osborne

Así se aplica el aceite antiedad Eugenia Osborne

La hija de Bertín Osborne aplica un par de gotas con la mano sobre la piel por la mañana y por la noche. Para un tratamiento extra nutritivo, la marca aconseja mezclar unas gotas de aceite con nuestra crema hidratante habitual para una mayor efectividad. Además, es ideal para preparar la piel antes del maquillaje y hacer que este nos dure más tiempo intacto. Una de sus grandes ventajas es que es apto para todo tipo de pieles y su precio no llega a los 30 euros.

Los aceites mejoran la textura de la piel al momento

Tenemos claro que el limpiador, el tónico, el sérum, el contorno de ojos y la crema con protección solar son los básicos de toda rutina de belleza. Pero, para completar el ritual de la mejor manera, no hay que olvidarnos del aceite. Un producto indispensable, en todas las edades, pero especialmente necesario a partir de los 30, que es cuando empiezan a aparecer los primeros signos de envejecimiento en nuestra piel.

Una de las grandes ventajas de los aceites es que sirven para todo, son multiusos, se pueden utilizar cómo hidratante, limpian la piel y la dejan libre de imperfecciones, le dan ese tono brillante y luminoso que tanto nos favorece en verano y, en la mayor parte de las propuestas que hay hoy en día en el mercado, perfuman y hasta contienen una alta concentración de ingredientes activos. ¿Lo mejor? Todos, o casi, todos son orgánicos.

Además, lejos de engrasar la piel, si damos con el producto adecuado para nuestro rostro y lo aplicamos correctamente nos hidratarán sin dejarnos una sensación grasa, brillos indeseados o incluso brotes de acné.  Eso sí, debemos escoger uno que se ajuste a nuestras necesidades propias.

1 /5
Eugenia Osborne Weleda

Instagram

1 / 5
Eugenia Osborne aceite antiedad

Instagram

2 / 5
Eugenia Osborne

Instagram

3 / 5
Weleda

Weleda

4 / 5
Eugenia Osborne Weleda

Instagram

5 / 5