¿A quiénes copiamos el estilo? Las 13 españolas que mandan en tu armario

Cada vez más las famosas son el espejo en donde todas queremos mirarnos. Las elegidas son apenas unas pocas pero ellas son a quienes copiamos, las que deciden qué llevamos, aquellas que con tan solo ponerse una prenda, al día siguiente se agota en las tiendas. Estas son las españolas cuyo estilo envidiamos y en las que nos inspiramos a la hora de vestir.

13La Reina Letizia, reina también de la moda

la-reina-letizia-reina-tambien-de-la-moda

Si alguien marca tendencia y dice lo que sí y lo que no es ella. Ella puso de moda los peep toes y los relegó al olvido, ella hace que mujeres de toda España hayan ido a la peluquería para copiar su bob..su palabra es la ley en cueanto a Moda se refiere y no porque siempre vaya bien si no por ser ella, y porque es la Reina. Las prendas low cost que lleva a menudo se agotan al instante…Por algo será.

12Paula , la princesa de la Moda

paula-la-princesa-de-la-moda

Si Letizia es la Reina, ella es la princesa..Paula es la ‘chica tendencias’..ella se pone todo lo que está de moda, y como es tan guapa y estilosa, tiene la suerte de que todo le sienta bien. La única pega que le ponemos es que carece de un estilo propio y es demasido esclava de lo que se lleva. Media españa sigue su blog y la otra media copia sus looks

11Sara Carbonero, el triunfo de lo básico

sara-carbonero-el-triunfo-de-lo-basico

Lo suyo son los básicos (ella puede con esa cara y ese cuerpo) . Lo que saca en su blog se agota al instante. Es una de las mayores prescriptoras de moda porque el suyo es un estilo «normal»  y natural de chica cualquiera pero con algún toque moderno. Su máxima es «menos es más» y «básicos, básicos y más básicos»

10Isabel Preysler, elegancia de siempre

isabel-preysler-elegancia-de-siempre

Aunque ha conocido tiempos mejores, es una influencer destacada en cuanto a moda se refiere, sobre todo en mujeres de a partir de 50 que la tienen como referencia. Su estilo es clásico y atemporal, sin estridencias. Para copiar si no quieres fallar.

 

9Mar Flores, clásica y perfecta

mar-flores-clasica-y-perfecta

La copian las que quieren un estilo clásico y elagante. Responde a la quintaesencia del estilo español: una mujer que siempre va bien, que no arriega mucho y que poca o ninguna vez llama la atención sin dejar de estar perfecta.

8Naty Abascal, todo vale

naty-abascal-todo-vale

De todas es la que más moda destila por los cuatro costados. Es vanguardista, atrevida, sin miedo a las mezclas y nunca o casi nunca falla. Para copiar su estlo habría que tener su vestidor. Es la reina de la mezcla y combina como nadie ropa de alta costura con low cost.

7Nieves Álvarez, moderna pero con moderación

nieves-alvarez-moderna-pero-con-moderacion

Ella reprenta la clase y la elegancia con un poco más de modernidad que las otras pero sin perder el toque cládico y un pelín «pijo»

6Elsa Pataky, la reina del hippy-chic

elsa-pataky-la-reina-del-hippy-chic

Es en la que se fijan quines buscan un estilo más relajado, bohemio y una manera más libre e informal de vestir. Sus looks hippys y cómodos marcan tendencia

5Eugenia Silva, la estilosa

eugenia-silva-la-estilosa

Es el espejo en el que se mirarn las que están más al tanto de la moda y las tendecias. Su estilo es clásico pero es muy muy estilosa y camaleónica. Tiene un encanto que no se puede copiar y se basa en prendas buenas, buenos básicos y complementos muy acertados como sombreros, chales..

4Mariló Montero, estilo a los 50

marilo-montero-estilo-a-los-50

Otra de las mujeres en las que nos fijamos por saber mantener el estilo y el equilibrio a los 50 es Mariló. Sus elecciones siempre son acertadas y sabe llamar la atención arriesgando lo justo y necesario. Va moderna y clásica a la vez.

3Blanca Suárez, la moderna

blanca-suarez-la-moderna

Es la más ‘shocking’ y moderna de esta lista. Lleva lo que le da la gana o más bien, lo que se lleva, lo más moderno (a veces sin importarle si le queda o no bien) Es la celeb en la que nos fijamos para ver lo que se llevará porque ella lo lleva primero, eso seguro. Se atreve con todo: colores de pelo, piercings…

2Vicky Martín Berrocal, xl sin complejos

vicky-martin-berrocal-xl-sin-complejos

Vicky representa que una mujer con curvas no es sinónimo de nada…y que se puede derrochar sex-appeal y estilo teniuendo una 46. No en vano es la imagen de Violetta, la línea xl de Mango.

1Gala González, la bloguera

gala-gonzalez-la-bloguera

Fue de las primeras en tener un blog de Moda de éxito y aún lo mantiene. Moderna y estilosa, es el espejp en el que se mirar muchas de las más jovenes que quieren seguir las tendencias.