La llegada del buen tiempo nos alegra. Las terrazas de los bares abren (aunque ahora con aforos reducidos y nuevas medidas de seguridad); podemos ir a la playa o la piscina; las calles se llenan de vida y gente; y nos apetece dar paseos o hacer planes al aire libre. El verano consigue animar a cualquiera y sus días largos son un motivo más que suficiente para retrasar nuestros horarios y llevar un ritmo de vida más tranquilo. Sin embargo, cuando el buen tiempo se convierte en bochorno; cuando pasamos de una temperatura amable a una insoportable ola de calor, nuestro humor cambia. ¿Cómo no iba a cambiar? El calor excesivo puede llegar a alterarnos y es que la constante sensación de sudor y la necesidad de estar hidratado en todo momento son, cuanto menos, agotadoras. Es en esta época del año cuando más debemos tirar de cosmético efecto frío. Productos que consiguen cuidar nuestra piel al mismo tiempo que refrescarnos de la mejor forma.

Los productos con efecto frío son, sin duda, nuestros grandes aliados en estos meses de intenso calor. Se trata de cosméticos que nos ayudan a mantener una temperatura corporal adecuada sin dejar de cuidar nuestra piel; productos que consiguen refrescar nuestro cuerpo y nuestra piel y además hidratarlos y hacerlos sentir suaves y tersos. Geles, brumas, cremas, mascarillas o sérums, productos salvavidas que estamos seguros de que necesitarás este mes de agosto si lo que queremos es sobrevivir y, además, estar guapas.

PORTADA

También te interesará

Los cinco pasos básicos para que tu pelo llegue radiante al otoño

Los productos efecto frío con los que mejor sobrellevar la ola de calor

Son muchos los productos refrescantes o efecto hielo que logran darnos esa maravillosa sensación de frío en mitad de una ola de calor. Los hay de marcas low cost que triunfan en el mercado pero también de casas de belleza de precios más elevados; en bruma o en crema; en sérum o granulados, da igual el que uses siempre y cuando ayude a pasar mejor estos días de altas temperaturas. Hemos hecho una selección con nuestros favoritos. Encuentra el que más se adapte a tus necesidades y no te lo pienses. Frío y cuidado facial y corporal en tiempos de calor extremo. ¿Qué más se puede pedir?

a01692271

También te interesará

Qué debes hacer y qué no para tener tu pelo perfecto en verano

1 /6
babaria-min
1 / 6
boddy's-min
2 / 6
casmara-min
3 / 6
ecran-min
4 / 6
garnier-min
5 / 6
laboratorio sys-min
6 / 6