Empieza la cuenta atrás para las fiestas. Y para que el estrés no le pase factura a tu rostro y puedas llegar a Nochebuena perfecta, las clínicas y los centros de belleza ya han sacado su artillería pesada. Toma nota de las nuevas técnicas y tratamientos estrella para rejuvenecer y brillar en Navidad.

Mirada rejuvenecida: Powerful Look

El cansancio, el estrés y, sobre todo, el paso del tiempo, dejan huella en nuestra mirada. Para acabar con los ojos cansados, apagados y desvitalizados el prestigioso cosmetólogo Daniel Marín ha diseñado el tratamiento ‘Powerful Look’, a base de ácido hialurónico para obtener un efecto lifting inmediato y devolver la luz al rostro. Se comienza con una limpieza del contorno del ojo para una penetración optima del producto. Después, se aplica ácido hialurónico sobre el contorno del ojo y, finalmente, se hace un masaje estimulante con cerámica de crio (efecto frío) para eliminar la hinchazón de los ojos y estimular su hidratación rápidamente. ¿El resultado? Una mirada mucho más descansada, fresca, llena de luminosidad y totalmente rejuvenecida.

  • Santum Health & Beauty
    Duración: 30 minutos

Luminosidad máxima: BeOxy Platino

Este tratamiento facial regenerador otorga a la piel hidratación y vitalidad tras una experiencia que nos lleva a la máxima relajación. El oxígeno es el protagonista consiguiendo bioremodelar el rostro, definiendo cada facción y penetrando en profundidad Oxy Plus, un sérum enriquecido con ácido hialurónico, vitaminas A, C, E y F, escualano, soja y quinoa. A continuación, la radiofrecuencia, los ultrasonidos y las corrientes alternas combinadas con luz led serán los responsables de personalizar al máximo el tratamiento en cabina. Nada mejor para conseguir un rostro hidratado y firme, una disminución de las arrugas y líneas de expresión, y un efecto lifting que rejuvenece al instante.

  • Carmen Navarro
    Duración: 60 minutos
PORTADAAAAA

También te interesará

El tratamiento con el que Gloria Camila elimina las manchas del rostro

Cuello y escote tersos: Tratamiento exclusivo antiflacidez

La piel del cuello y escote es la parte del cuerpo donde suelen aparecer los primeros signos de envejecimiento, ya que es una de las zonas más expuestas a agresiones externas durante nuestra vida. Por suerte existe un protocolo exclusivo diseñado por Clínica Galena para combatir la flacidez, reafirmar y renovar el colágeno con resultados naturales y sin tener que recurrir a la cirugía. Este es uno de los tratamientos más adecuados para antes de Navidad, se basa en un cóctel de técnicas que aúna los beneficios del plasma gel, las vitaminas virtuales, la mesoterapia y el HIFU para obtener los mejores resultados posibles: un escote y un cuello más joven, terso y luminoso.

  • Clínica Galena
    Duración: 2 horas y 30 minutos

Rostro sin arrugas: Speed Facial

En el primer paso de este tratamiento se trabaja con la radiofrecuencia nanofraccionada, una de las radiofrecuencias más novedosas del mercado, fomentando la regeneración del colágeno y la elastina. Otro de los beneficios es que se aplica frío mientras se trabaja, por tanto la sesión se hace mucho más cómoda para el paciente. En el segundo paso se combinan tres tipos de tecnologías: radiofrecuencia bipolar, luz led y láser de bioestimulación. Este conjunto de tecnologías se aplican mediante succión por la zona del escote, cuello y subiendo por el rostro hasta llegar a la frente, consiguiendo drenar las toxinas, rejuveneciendo, eliminando las arrugas y tersando la piel. Es un tratamiento totalmente indoloro que consigue un efecto flash de belleza, por lo que es perfecto para realizar antes de navidades.

  • Maribel Yébenes
    Duración: 50 minutos
cuello-escote-dest

También te interesará

Estos son los trucos que te ayudarán a lucir un cuello y un escote jóvenes estas fiestas

Contorno facial remodelado: Swiss Perfection

Este tratamiento utiliza los exclusivos productos Swiss Perfection a base de las células madre de la raíz del Iris, una planta reconocida por sus altas propiedades antioxidantes. Mediante una combinación de técnicas manuales y aplicación de algunos aparatos de luces LEC se consigue proteger las células frente al envejecimiento prematuro y los daños causados por los radicales libres, estimular el metabolismo celular e intensificar la producción del colágeno naturalmente presente en la piel. Remodela el contorno facial y suaviza las arrugas.

  • Clinique La Prairie
    Duración: 60 minutos

Adiós manchas: PRX-Reverse Peel

Si llevas mucho tiempo tratando de combatir las manchas del rostro, este es uno de los tratamientos que necesitas antes de Navidad, ya que trata progresivamente el melasma y la hiperpigmentación o cualquier tipo de mancha producida por el envejecimiento natural de la piel. El protocolo consiste en una estimulación química no ablativa de la dermis que la renueva sin necesidad de exfoliarla. Es absolutamente indoloro y es perfecto para ver resultados en pocas sesiones.

  • Institut Dra. Natalia Ribé