Tras el dominio absoluto de los labios durante mucho tiempo, los ojos se han convertido, desde hace unos años, en los protagonistas absolutos de nuestro rostro. Son una de las partes que nos dan más personalidad y por eso es importante mantener esta zona súper cuidada. Además de las pestañas, las cejas son la clave para lograrlo. Debes mantenerlas siempre perfectas: depiladas con la forma más acorde a tu rostro, rellenitas y definidas. Si no sabes por dónde empezar este proceso, no te preocupes, nosotras te vamos a enseñar una selección con algunos de los mejores productos beauty para conseguir unas cejas espectaculares... ¡Atenta!

Es común que nuestras cejas sean muy finas por un exceso de depilación en el pasado o que estén algo despobladas por ciertas zonas. Existen tratamientos como el 'microblading' que te ayudan a lucir unas cejas más pobladas, pero la opción más sencilla y rápida es el maquillaje. Eso sí, debes saber bien qué productos tienes que utilizar y cómo usarlos. Y nosotras te lo vamos a enseñar todo...

5 productos que necesitas para unas cejas perfectas
Redes sociales

opp

También te interesará

La guía definitiva para lograr unas cejas pobladas y unas pestañas extralargas

Consigue unas cejas perfectas con estos productos

El maquillaje es imprescindible a la hora de lucir unas cejas perfectas y con un acabado muy natural, pero debes saber bien los pasos a seguir para definirlas bien y rellenar las pequeñas 'calvitas' que puedes tener. Te lo enseñamos paso a paso...

Lo primero que debes hacer es peinarlas. Para ello, debes utilizar un cepillo para cejas y peinar todos los pelitos en la dirección contraria al crecimiento. Así, verás si tienes algún pelito más largo que los demás y podrás recortarlo. Tras esto, péinalas ya bien en la otra dirección. El segundo paso es delinear tus cejas con un lápiz de tu tono o un poco más clarito, creando una forma natural. Con el mismo lápiz o con un kit de cejas puedes ir rellenando los pequeños huecos que tengas con cuidado, sin aplicar demasiado producto para que no quede artificial. Y no olvides difuminar el resultado con el pincel.

Por último, para fijarlo puedes utilizar una cera en la dirección del crecimiento del pelito de la ceja. Y, para acabar y darle un toque más profesional, puedes añadir un poco de iluminador por debajo de la ceja para aportar ese toque extra de luminosidad a tu mirada.

Sigue bajando hasta nuestra galería y descubre los cinco productos que necesitas para conseguir las cejas más pobladas y definidas. ¡No te los pierdas!

1 /5
semana-5-productos-que-necesitas-para-unas-cejas-perfectas-1

Cortesía de Primor

1 / 5
semana-5-productos-que-necesitas-para-unas-cejas-perfectas-2

Cortesía de Sephora

2 / 5
semana-5-productos-que-necesitas-para-unas-cejas-perfectas-3

Cortesía de Primor

3 / 5
semana-5-productos-que-necesitas-para-unas-cejas-perfectas-4

Cortesía de El Corte Inglés

4 / 5
semana-5-productos-que-necesitas-para-unas-cejas-perfectas-5

Cortesía de Uklash

5 / 5