A cada estación del año le corresponde una rutina de belleza. Cuando comienzan a bajar las temperaturas, también vamos perdiendo el bronceado que nos ha acompañado durante los meses estivales.

Así como pasa con el verano, nuestro cuerpo y nuestra cara necesitan aliados específicos para que el moreno nos dure más. Para combatir la palidez en la piel existen productos y trucos de belleza que son una auténtica maravilla. ¿Quién dijo frío?

PORTADAAAAAAA

También te interesará

Así es como debes cuidar tu piel después de tomar el sol

Consigue que tu moreno dure más con estos consejos útiles y fáciles

Si has conseguido que tu piel luzca un color más doradito, seguro que quieres que te dure también durante las primeras semanas del otoño. Para alargar el moreno de la piel hay que tener en cuenta muchos factores. El principal y el más importante de todos es que hay que evitar quemarnos con el sol, y por eso es vital usar protección sola lo más salta posible y evitar las horas de más calor. Si nos quemamos, después nos pelaremos y automáticamente perderemos el moreno.

Después de tomar el sol, viene la hidratación. Este paso es clave. Lo ideal es usar una loción como aftersun, porque hace que nuestro bronceado nos dure más y sea más uniforme Se puede usar tanto en la cara, como en el cuerpo y su función es calmar y darle un extra de hidratación a la piel que ha sido expuesta a las agresiones del sol e hidratarla para compensar la sequedad que el sol puede generar. Además de los aftersun, hay productos otros específicos que activan el proceso de pigmentación y que te dejamos en nuestra galería.

No olvides exfoliar la piel una vez por semana

De esta manera, renovaremos las capas muertas, estaremos hidratadas y conseguiremos un tono tostado por más tiempo.

1 /5
1345003

Druni

1 / 5
Berdoues-body-milk-1902-mil-flores

Very Coqueta

2 / 5
Berdoues-exfoliante-corporal-1902-mil-flores

Very Coqueta

3 / 5
Gallinee-espuma-facial-limpiadora

Very Coqueta

4 / 5
Aceite facial activo de noche

Very Coqueta

5 / 5