Con la entrada de septiembre llegan todas las novedades de belleza y moda para la temporada otoñal. Ya es vox populi que el rosa fucsia ha sido la gran apuesta que las firmas de alta costura han aplicado a buena parte de sus prendas y esto es completamente extrapolable al maquillaje. Por eso os hemos hecho una selección de los labiales de lujo que tienen rebaja en Primor y que son un must have de esta temporada en todos los neceseres.

El rosa fucsia puede resultar demasiado atrevido para aplicarlo en nuestros labios, pero bien integrado nos puede dejar un make up super llamativo y bonito. Si eres de las más clásicas el rosa quemado con ese aire gris es también una tendencia que está gustando mucho, incluso para usar a diario.

290639886-593603889029823-8927623557160752127-n

También te interesará

El labial efecto mordida de Victoria Beckham y otros 4 esenciales del estilo no make up

Los labiales de lujo tienen un acabado mucho más profesional

Con el retorno de los 90 llegan también los perfiladores de labios y los tonos coral que tanto triunfaban en esa época. Las más jóvenes optarán por labiales oscuros, gris marengo, azul petróleo y nude oscuro son algunas de las apuestas más trendy, aunque, por supuesto, no son para todos los gustos.

El rojo vibrante nunca pasa de moda y el efecto satinado está empezando a ponerse de moda, aunque algunas sigan optando por los colores mate. Si eres de las que no quiere estridencias en sus labios siempre puedes probar con el efecto mordida o un color que se acerque más al no makeup, que está causando sensación. Para ello solo tienes que encontrar un color más parecido al tono de tu labio.

Algunos de estos labiales de firmas como Dior o Guerlain pueden llegar a rondar los 50 euros, pero ahora están rebajados y puedes tener uno a un precio de entre 20 y 30 euros.

1 /5
labiales lujo rebajados

Cortesía Dior

1 / 5
labiales lujo rebajados

Cortesía Yves Saint Laurent

2 / 5
labiales lujo rebajados

Cortesía Guerlain

3 / 5
labiales lujo rebajados

Cortesía Dior

4 / 5
labiales lujo rebajados

Cortesía Dior

5 / 5