Se acercan las navidades y necesitamos correr para perder un poco de peso y compensar los excesos que vendrán. Apunta estas bebidas adelgazantes y ponte a punto


Cada día son más las famosas que se apuntan a los batidos, bebidas y zumos llenos de vitaminas y fibra que cuidan el organismo y mantienen a raya la báscula: Vanesa Lorenzo, Rosalía, Esther Doña, Selena Gómez… Si tú también quieres deshacerte de esos kilitos de más antes de las navidades apunta estas cuatro bebidas quemagrasa. Sus nutrientes te aportarán la energía que necesitas a lo lardo del día y sus propiedades te ayudarán a movilizar el tejido adiposo y a combatir la temida retención de líquidos.

Las bebidas quemagrasa infalibles que necesitas

1- BATIDO SACIANTE
Es un smothie muy antioxidante, por lo que protege de los radicales libres. Pero no solo eso, también tiene un gran poder saciante, así que conseguirás calmar el apetito rápidamente y no caer rendida a alimentos poco saludables y al temible picoteo. Truco: añádele una cucharadita de semillas de sésamo por encima y… ¡Ponte morada!

¿Qué necesitas? ● 1 puñado de arándanos ● 1 puñado de moras ● 1 puñado de grosellas ● 1/2 lombarda ● 1 taza de agua

Introduce todos los ingredientes en la licuadora y listo. Tómalo a media mañana o en la merienda.

Vanessa lorenzo
Instagram

2- TÉ VERDE CON MANZANA
Su contenido en cafeína y en catequinas ayuda a acelerar el metabolismo y a quemar grasa más rápidamente. Además las vitaminas C y E del té verde le confieren un poder antioxidante. ¿Más? Contiene isoflavonas, alcaloides y polifenoles, que contribuyen a combatir la retención de líquidos y a combatir las toxinas.

¿Qué necesitas? ● 4 bolsitas de té verde ●1 litro de zumo de manzana ● 6 ramitas de canela

Hierve el zumo de manzana e introduce las bolsitas de té. Deja actuar unos minutos, añade la canela y sirve. Ideal para tomar en cualquier momento del día.

3- BATIDO QUEMAGRASAS
Perfecto para darle un aporte extra de energía a tu cuerpo mientras pierdes peso. Las frutas tienen una gran cantidad de azúcares (fructosa) que se metabolizan correctamente, sobre todo cuando se mezclan bien. Este batido es depurativo, ayuda a eliminar el exceso de grasa y el peso del agua acumulada de las toxinas almacenadas.

¿Qué necesitas? ● 1/2 aguacate ● 1 manzana verde pequeña ● 1 rodaja de melón ● 1 puñado de espinacas ● 1/2 lima ● 2 tazas de agua

Introduce todos los ingredientes en la licuadora y listo. Tómalo a media mañana o en la merienda.

Selena Gómez
Instagram

La bebida más sencilla

4- AGUA DE CHÍA Y LIMÓN
Cuando las semillas de chía contactan con el agua liberan un gel que al llegar al estómago produce una gran sensación de saciedad. Pero es que además la chía es fuente de proteínas, fósforo, calcio y fibra soluble, clave para evitar el estreñimiento y lograr la regularidad intestinal.

¿Qué necesitas? ● 1/2 litro de agua ● una cucharada de chía ● una cucharadita de zumo de limón

Mezcla homogéneamente los ingredientes en la licuadora y listo. Tómalo cuando te entre el apetito y no quieras picotear.

¿Has apuntado las recetas? Ponte las pilas, si las incluyes desde ya en tu día a día, haces deporte y comes de forma saludable, puedes adelgazar hasta tres kilos de aquí a Navidad. ¡No hay excusas!