Cayetano Rivera y Eva González, con un diseño de Vicky Martín Berrocal.
Cayetano Rivera y Eva González, con un diseño de Vicky Martín Berrocal.

Un duelo de tendencia entre dos mujeres con clase. Un mismo estilo, un mismo efecto, 1.700 euros de diferencia. Te desmontamos los vestidos (tan parecidos) de Eva González y Melania Trump. 

Hace tan solo unos días que Eva González aparecía ante los medios acompañando a su marido Cayetano Rivera en la gala de la presentación del cartel de la Feria Taurina 2017 con un vestido de nombre Dasha de la colección de fiesta VICTORIA, de su amiga Vicky Martín Berrocal. Un vestido midi en color rosa capote con una llamativa manga farol. Acompañó con salones nude y un clutch firmado por Yliana Yepez. Un vestido más asequible, ya que su precio del vestido es de 330 euros. 

Melania Trump con un diseño muy parecido, firmado por Roskanda Ilincic.
Melania Trump con un diseño muy parecido, firmado por Roskanda Ilincic.

Cuando lo vimos, nos vino a la cabeza un vestido muy similar: el que lució Melania Trump durante una convención de Donald  Trump el pasado 21 de julio. Este era blanco impoluto, también de corte recto lápiz y con mangas dramáticas. El vestido, que está diseñado para «novias modernas», es de nombre Margot y está firmado por Roskanda Ilincic y con un precio que supera los 2.000 euros. Lo combinó con unos stilettos de Christian LouboutinPero a pesar de la diferencia de precio, el resultado es el mismo. 

Nosotros apostamos por el look de Eva. Y para vosotros, ¿quién lo lleva mejor?