Batalla campal en Ascot: ¿dónde está el glamour de los millonarios del...

Batalla campal en Ascot: ¿dónde está el glamour de los millonarios del hipódromo?

Las bochornosas imágenes ya están dando la vuelta al mundo en las redes sociales. Varios hombres terminaron a tortas, patadas y puñetazos en las instalaciones de Ascot

El glamour y la distinción que acompaña a la adinerada clientela del hipódromo de Ascot no se ha dejado ver este domingo. Es uno de los circuitos ecuestres más prestigiosos del mundo, que se ha hecho famoso por la ostentación con la que las mujeres acuden con grandes pamelas y sombreros imposibles. Sin embargo, ahora está en boca de todos por ser escenario de una batalla campal entre hombres bien vestidos con trajes caros que terminaron a puñetazo limpio como si de meros vándalos se tratase. ¿Y el glamour que les caracteriza?

[Kate Middleton impacta en Ascot con un vestido de 5.000 euros]

Las bochornosas imágenes ya están dando la vuelta al mundo en las redes sociales. Varios hombres terminaron a tortas, patadas y puñetazos en las instalaciones de Ascot, mientras que el equipo de seguridad del hipódromo trataba de poner freno a esta batalla grupal. Unas imágenes captadas en vídeo por los allí presentes que han forzado una declaración oficial de la organización de Ascot: “Tomamos en serio todos los comportamientos antisociales. Podemos expulsar y expulsaremos a la gente”, amenazaban.