Viggo Mortensen y Ariadna Gil posan por primera vez juntos

El actor estadounidense Viggo Mortensen y la española Ariadna Gil llevan más de diez años en una discretísima relación. A pesar de que nunca han confirmado ni desmentido su noviazgo, siempre han querido mantenerse alejado de los focos mediáticos. Hasta el día de hoy… cuando por primera vez han desfilado por la alfombra roja y han posado juntos en la gala de los Oscar 2019.

Leer más: Los Oscar se viven mejor en pareja o en familia

5Viggo Mortensen tenía dos amuletos: su hijo Henry y Ariadna Gil

La pareja se conoció cuando Viggo Mortensen estaba en España rodando ‘Alatriste’ en 2005. En 2010, fue cuando comenzaron comenzaron una relación que han mantenido en segundo plano, pero en un día tan especial, quisieron pasarlo en familia. Porque de hecho, también han estado acompañados por Henry Mortensen, el hijo del intérprete.

4También asistió el hijo de Viggo, Henry Mortensen

Viggo Mortensen estaba nominado al Oscar de mejor actor por su papel de chófer italoamericano en Green Book, pero finalmente se alzó con la estatuilla Rami Malek por su papel en ‘Bohemian Rhapsody’, que ha sido la película más galardonada de la 91 edición de los Oscar.

3Ariadna Gil, de las más elegantes con un vestido de Cortana

Para la ocasión, la española Ariadna Gil sorprendió con un sencillo vestido de Cortana en negro con pronunciado escote en la espalda y manga larga. Un diseño realizado en organza de seda y con un patrón ajustado hasta la cadera. Su precio ahora rebajado no supera los 500 euros.

No es la primera vez que Ariadna Gil asiste a la ceremonia de los Oscar, pues ya acudió en 1994 gracias a ‘Belle Époque’, película que dirigó Fernando Trueba y de la que ella era protagonista junto a Penélope Cruz.

2Viggo estaba nominado a Mejor actor por su papel en Green Book

1Se mostró muy pendiente de Ariadna Gil