Terelu Campos y su porra se «cuelan» en los Oscar 2019

A pesar de que la presencia española no ha sido muy abundante en la gala de los Oscar, Jessica Chastain ha llevado a Terelu Campos hasta Los Ángeles

A pesar de que la presencia española no era muy abundante en esta 91 edición de la gala de los Oscar, una actriz internacional ha querido que Terelu Campos estuviera en la previa y que se convirtiera en la protagonista inesperada de esta edición. Ahora bien, ¿qué ha pasado? Todos atentos, que Terelu Campos llega a Hollywood.

Leer más: Todos los ganadores de los Oscar 2019

Terelu Campos ha sido la protagonista inesperada de los Oscar

Terelu Campos se sorprenderá cuando se despierte este lunes y vea que aparece en todos los medios de comunicación relacionada con los Oscar y que se ha convertido en la «comidilla» de las redes sociales. Y es que la actriz Jessica Chastain ha compartido en uno de sus últimos ‘stories’ el gif de Terelu Campos y la emblemática imagen de ella comiéndose una porra.

Esta imagen apareció en uno de los episodios de ‘Las Campos’ y fue de lo más comentado por aquel entonces. Y que ahora recupera toda su visibilidad gracias a la actriz californiana, que justo en ese stories estaba hablando sobre ‘Lorena’, la última serie documental de Amazon Prime. Se trata de un proyecto sobre un caso de una mujer que en 1993 le cortó el pene a su marido tras sufrir abusos.

Jessica Chastain ha compartido un gif de Terelu Campos y su porra

Jessica Chastain estaría buscando un ‘gif’ para acompañar su discurso y se toparía con el de Terelu Campos, sin ser consciente de que en España supondría toda una revolución. De hecho, así se ha mostrado en las redes sociales, que pronto han querido comentar el divertido momento para los españoles.

La colaboradora de ‘Sálvame‘ arrasa allá por donde pasa… y ahora al otro lado del charco ya conocen a la hija de María Teresa como una estrella de Hollywood. ¡Momentazo épico! No sabemos si este lunes en el programa de televisión estará presente y querrá comentar este divertido momento. Estaremos atentos.