Michelle Obama, la gran sorpresa de los Grammy

La ex primera dama Michelle Obama subió al escenario junto artistas femeninas y se llevó una gran ovación por parte del público con su discurso a favor de la música y el empoderamiento femenino.

Michelle Obama sigue siendo un referente en el mundo y así lo demostró en la 61 edición de los premios Grammy. Una gala marcada por el empoderamiento femenino y por la gran sorpresa de la noche, la aparición de la que fuera primera dama de Estados Unido. Su gran discurso a favor de la música dejó perplejos a todos los asistentes, tanto que se llevó la mayor ovación de la noche.  

Leer más: el encuentro privado de Michelle Obama y la Reina Sofía

5Una aparición sorpresa para todos

Su aparición en el escenario fue sorpresa junto a Lady Gaga, Jennifer López, Jada Pinkett-Smith y Alicia Keys, quienes subían al escenario para compartir un mensaje de empoderamiento femenino a través de sus historias.

4En deuda con la música

“Desde los discos de Motown que desgasté en el Southside a canciones como Who Run The World que me dieron energía a lo largo de última década, la música siempre me ha ayudado a contar mi historia”.

3Un discurso marcado por los aplausos y gritos

Tuvo que interrumpir varias veces su discurso por los aplausos y gritos del público. “Y sé que esto es cierto para todos aquí. Nos guste el country, el rap o el rock. La música nos ayuda a compartir lo que somos: nuestra dignidad, nuestras penas, nuestras esperanzas y alegrías. Nos permite escucharnos unos a otros. La música nos muestra qué es lo que es importante. Cada historia, cada voz, cada nota en cada canción”.

2El broche final

La gala comenzaba con al aparición de Alicia Keys y, además, cerró el discurso recordando que esta noche celebraban la genialidad de cada una de ellas a través de la música. Todo ello a través de un ‘Who run the world’, en referencia al clásico tema de Beyoncé

1Emocionada, lo compartió con sus fans

Más contenido .....