Eugenia Martínez de Irujo habla de la puesta de largo de Tana: «Con Fran hubo un buen rollo increíble»

Eugenia Martínez de Irujo charló animadamente con los periodistas sobre la relación que actualmente mantiene con su exmarido, Francisco Rivera

Dice Eugenia Martínez de Irujo que está atravesando uno de los mejores momentos de su vida. Felizmente enamorada de Narcís Rebollo, con el que está a punto de celebrar su primer aniversario de boda, tal y como ella misma recuerda, la duquesa de Montoro reconoce su fortuna, sobre todo después de superar una etapa triste y delicada.  “Es verdad que hubo una época muy mala. A raíz de morir mi madre se me juntaron muchas cosas y me quedé en 37 kilos, que me acuerdo que todos decíais que estaba muy delgada y es que era verdad. Pero bueno, después pasó un tiempo y no me quejo para nada. Ahora estoy muy contenta”, confesaba Eugenia este mismo miércoles durante  una entrega de premios.

5La gran fiesta de Tana

La hija de la duquesa de Alba ha sido galardonada por su dedicación a diversas causas solidarias y charló animadamente con los periodistas sobre diversas cuestiones. Sabía que tenía que responder a muchas preguntas –“miedo me dais”, se quejaba– y poco a poco fue desvelando qué significó para ella la que se recordará como una de las fiestas más populares de la nueva aristocracia, la puesta de largo de su hija Cayetana Rivera.

4Buen rollo con su ex

Aseguró que todos disfrutaron mucho y sobre su hasta ahora tensa relación con el padre de su hija, Francisco Rivera, quiso quitarle hierro al asunto. “En la puesta de largo hubo un buen rollo que te mueres y eso a mí me encanta. Pero la verdad es que él y yo ya hablábamos por temas de Cayetana, pero bueno sí, hubo un buen rollo increíble, estábamos encantados, felices y fue una noche muy bonita en todos los aspectos”.

3Su hija se marcha a Sevilla

Recientemente, la joven se ha trasladado a vivir a Sevilla para proseguir con sus estudios. En la capital hispalense va a iniciar un módulo de acceso en la universidad y allí vivirá con su padre. Francisco ha confesado que era la mejor noticia que podrían darle, pero ¿y para Eugenia? ¿Está molesta con la decisión de su hija? “No, para nada. Además, ella ha ido a hacer un módulo y me ha parecido muy bien. Estamos todo el día al teléfono y realmente es que Sevilla está al lado así que tampoco es tan grave”, respondió.

2La extraña relación entre Tana y su prima Lucía Rivera

A la puesta de largo de Tana Rivera acudió su amplio círculo de amistades y, por supuesto, su familia más cercana. Sin embargo, no hubo ni rastro de su tío Julián Contreras -ausencia sobre la que Eugenia prefiere no pronunciarse- ni de su prima Lucía, hija de Cayetano Rivera. Lucía cumplirá el próximo diciembre 20 años, Tana, en octubre, 19.  Sin embargo, según Eugenia no se tratan demasiado porque la hija de Blanca Romero “es bastante más mayor” que Cayetana.

1Así lo explica Eugenia Martínez de Irujo

“La verdad es que mucha relación no tiene porque Lucía es bastante más mayor”, comienza diciendo Eugenia a la pregunta de porqué no estuvo la joven modelo. “Además, yo en la lista de jóvenes no me metí para nada. Era una cosa suya y así fue. De hecho, de mayores estábamos la familia y poquísimos más, o sea, gente que de verdad ha tenido mucho trato con mi hija y la ha visto nacer y ha tenido muchísimo trato con ella estos años. Punto y fin. Lo digo porque si te pasas un poco entiendo que haya gente que se moleste”, prosiguió.